Volvieron a la actividad


Luego de un largo periodo de vacaciones, los jugadores volvieron a la actividad. En el marco de la rutina también hay un lugar para el placer del deporte, que además de integrar a todos y formar un habitual grupo de juego, le da rodaje a todos los habituales jugadores de tenis del Club Porvenir Talleres.
El entrenador Carlos “Cuca” Díaz organizó el primer encuentro mixto del año, que deja de lado un poco la tradicional competencia de resultados y eliminación directa para pasar a vivir una jornada más distendida y compartir un momento entre amigos.
Los resultados quedaron de lado. Y los jugadores, tanto en la rama femenina como masculina, se juntaron en las canchas de polvo de ladrillo del club para vivir un día que se extendió hasta que la falta de luz le puso fin a la jornada.
Díaz confesó que la idea de estos objetivos es básicamente compartir de un lindo día. “El objetivo es juntar a todos los socios y jugadores cada dos semanas, tanto a las chicas como a los varones. Generalmente después comemos algo, buscamos más que nada integración”, confensó.