Operativos de saturación policial

Operativos de saturación policial

Un nuevo operativo de saturación policial fue implementado por la Unidad Regional VI, el que se llevó a cabo tanto en rutas del interior del Departamento como en nuestra ciudad. La actividad se extendió entre las 19 y las 23 del jueves pasado y demandó la intervención de 10 móviles pertenecientes a diversas comisarías y 5 de la Agrupación Cuerpos. En su transcurso se realizaron controles vehiculares e identificación de personas además  de patrullarse las zonas urbanas de distintas jurisdicciones.

Uno de los controles vehiculares se llevó a cabo en Ruta 21 y el acceso a Theobald.
Uno de los controles vehiculares se llevó a cabo en Ruta 21 y el acceso a Theobald.

Uno de los controles vehiculares se efectuó en el cruce de Rutas 178 y 90, jurisdicción de Alcorta, en el que intervino personal de Comisaría 2ª de esa localidad y de la Comisaría 3ª de Máximo Paz. Allí se realizaron 108  identificaciones de ocupantes de vehículos. Otro control tuvo lugar en el cruce de Rutas 90 y 18, jurisdicción de Santa Teresa, en el cual intervino personal de Comisaría 4ª la misma localidad junto a efectivos de la Comisaría 6ª de Peyrano y de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR II, de Rosario, en este caso se efectuaron 72  identificaciones.

Posteriormente se llevaron a cabo patrullajes de saturación en la Planta Urbana de Santa Teresa con la colaboración de personal de la G.U.C. (Guardia Urbana Comunal) de la localidad, quienes labraron distintas actas de infracción trasladándose cuatro vehículos hasta el corralón comunal. El siguiente operativo de control vehicular se realizó sobre Ruta 90 a la altura de Stephenson, en donde intervino personal de Comisaría 8ª de J. B. Molina, de la Comisaría 7ª de Sargento Cabral y del  Grupo Operativo Especial de la UR II de Rosario.

Finalmente, en Villa Constitución se  realizó un operativo de control vehicular en Ruta Provincial Nº 21, a la altura del acceso a la localidad de Theobald,  en el cual participó el GOE de la UR VI y sus pares de la UR XVII del departamento San Lorenzo, donde se identificaron 55 vehículos. Estos operativos fueron supervisados por el Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor Marcelo Albornoz y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Lic. Maximiliano Pullaro.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: