Marcelo Karbiche fue víctima de un nuevo robo en su vivienda

El cantante melódico Marcelo Karbiche fue víctima de un nuevo robo en su casa de barrio Arroyo Del Medio y otra vez el botín con el que se alzaron los delincuentes fue la notebook en la que almacena las pistas que utiliza en sus actuaciones. El escruche ocurrió en la mañana del martes mientras el artista desarrollaba su labor habitual como operario de un taller metalúrgico. “Me doy cuenta cuando llego a casa, más o menos a las 3 y media de la tarde, que la puerta estaba abierta y las ventanas también, si bien tienen rejas”, comentó a Grupo DEL SUR.

Al ingresar advirtió que “estaba todo revuelto y faltaban algunas cosas”. Estimó que los delincuentes actuaron entre las 8 y las 8 y media, porque fue el horario en que los vecinos escucharon que ladró la perra de al lado, como que había gente extraña. A mi conoce y no ladra. Fue algo rápido, porque a las 9 ya hay movimiento en el barrio, así que salieron con lo que pudieron agarrar”. Entre los objetos robados se cuentan “la computadora, la máquina de fotos, peor lo más importante es la computadora porque tengo todo mi trabajo ahí. Si me llaman a cantar ahora no se qué voy a hacer”.
“Es terrible, es la segunda vez que me pasa –continúo el artista-. Hace cuatro años, en otro domicilio que alquilaba, también me violentaron la puerta y se llevaron la computadora con todo lo que tenía, así que tuve que empezar otra vez. Y el trabajo de cuatro años, de recolectar pistas, más las fotos, se esfumó”, destacó indignado. Lo insólito es que poco después le llegó por Facebook una foto con los objetos que le robaron, los que eran ofrecidos a la venta por las redes sociales, aparentemente desde barrio San Miguel Arcangel. Karbiche alertó a la policía sobre esta situación ya hora espera el resultado de las pesquisas.
En el Centro
Asalto y agresión
En la difusión que Marcelo Karbiche realizó del robo por Facebook, Héctor Hugo Ghiselli, agregó que el fin de semana su hijo fue asaltado. “El sábado 23, a las 7 hs, a una cuadra de la terminal, Catamarca y Segundo, dos jóvenes asaltaron a mi hijo de 16 años que iba con un amigo. Lo sorprendieron, lo tomaron del cuello, lo golpearon con un rodillazo que le lastimó el pómulo, le robaron su celular y huyeron. Resultado: corte con dos puntos de sutura, radiografías, reposo, una semana recuperándose y sin celular. Me reservo opiniones sobre guardia urbana, policía y administración del hospital, actuantes”, escribió el reconocido fotógrafo e imprentero.