Mañana violenta en 14 de Febrero

Una gresca tuvo lugar en la mañana del martes por la cual fueron demorados dos jóvenes, mientras que dos personas fueron agredidas físicamente. Varios hechos se fueron encadenando hasta terminar con la intervención policial que les puso fin. Los uniformados tomaron conocimiento, alrededor de las 7.45, que un altercado se desarrollaba por Av. 14 de Febrero al 800, al arribar un móvil policial al lugar no encontraron nada extraño pero al llegar a la intersección de calle Independencia observaron que en la remisería ubicada allí se encontraba un grupo de personas causando desordenes.

Cuando los policías intervinieron, un remisero, de 67 años de edad, les informó que tuvo un enfrentamiento con varios jóvenes aunque describió a uno en particular que, según denunció, le propinó un puntapié en la zona abdominal para luego darse a la fuga. Con la descripción aportada por la víctima el personal policial salió en su búsqueda y lo halló a pocos metros del lugar de los incidentes. Resultó ser un joven de 23 años de edad, oriundo de Arroyo Seco, de nombre Brian A. quien explico que poco antes de la pelea con el remisero tuvo un altercado con otro joven que quiso agredir a su novia Natalia D, de 19 años, y también de Arroyo Seco.
Brian relató que persiguió a quien quiso agredir a su novia hasta la remisería de calle Independencia donde presuntamente se refugió. Allí los empleados del local le impidieron el ingreso alegando que el joven perseguido ya se había retirado hecho que originó el altercado con uno de los remiseros. Por esta circunstancia Brian A. fue demorado y trasladado a sede policial. En tanto la novia, Natalia, que se encontraba junto a un amigo identificado como Fausto A., con domicilio en Florencio Varela, Buenos Aires, comunicaron a los efectivos policiales que se dirigirían por sus propios medios a la Comisaría 1ª a radicar la denuncia por el intento de agresión hacia la jovencita.
Con un fierro
A la par personal policial salió a rastrear al supuesto agresor de Natalia. En ese patrullaje, al llegar a 14 de Febrero y Bolívar, observaron nuevamente a Natalia y Fausto, que en esta oportunidad estaban discutiendo con otro joven que empuñaba un trozo de metal. Los uniformados intervinieron y allí Fausto les relató que mientras se dirigían a radicar la denuncia los interceptó otra vez el agresor que en esta oportunidad intentó golpear a la joven con el fierro pero que se interpuso por lo cual recibió el impacto en su antebrazo.
Por tal motivo los policías solicitaron una ambulancia para atender a la víctima mientras entrevistaban al nuevo sospechoso, quien resultó ser un joven de nuestra ciudad, de nombre Tomás L, de 20 años, quien no pudo justificar su accionar y también fue demorado, al igual que Fausto y Natalia.