Encuentro Latinoamericano en Chile

Reunión Comité

En los primeros días del mes de febrero 2016, tuvo lugar en la ciudad de Santiago (Chile)un encuentro que convocó a los integrantes de los Comités de Publicación de la Ciencia Cristiana de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México, Perú, Uruguay y Venezuela y del país anfitrión.

Fueron acompañados por el Gerente de la oficina en Boston, Rich Evans, recientemente nombrado y la Gerente Regional de Medios, Leide Lessa.

Durante esos días compartieron experiencias de cada país en relación a los medios donde promueven distintos artículos referidos al impacto que produce el cambio mental de cualquier persona en la salud física, mental y emocional.

Además del alcance y recepción que está teniendo en el público esta nueva y beneficiosa propuesta.

“Es alentador comprobar a través de los países que participaron, la coincidencia en que hay una sola meta entre el público lector: mejorar la calidad de vida y también poder desde uno mismo contribuir con ello a través del mejoramiento del carácter, las actitudes y la manera de contemplar la vida sobre una plataforma espiritual”, se destacó tras dicho encuentro.

Correo de lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: