El tradicional encuentro Poetas y Narradores será a nivel nacional

El tradicional encuentro Poetas y  Narradores será a nivel nacional
poetas y narradores
Último certamen a nivel provincial desarrollado en 2015, este año se extiende la convocatoria a todo el país.

 

El tradicional certamen literario “Poetas y Narradores”, el cual cuenta con 16 años de trayectoria y se ha ampliado en el último período a nivel provincial, por primera vez será extendido a todo el territorio argentino. Por esta razón, la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución convoca a todos los escritores argentinos y extranjeros residentes en nuestro país a participar del “1º Encuentro Nacional de Poetas y Narradores”.

Podrán participar del certamen escritores a partir de los 16 años, con residencia en localidades de la República Argentina, que cumplan con los términos y condiciones del reglamento.

Se admitirán obras en idioma nacional, que no hayan sido publicadas previamente, pertenecientes a los géneros: poesía o narrativa breve. En ambos casos, la temática será libre. Cada autor podrá presentar hasta dos obras por género. Los trabajos se recibirán hasta el 4 de abril de 2016, sin excepción. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos por participante. Este dinero podrá abonarse personalmente en la Dirección de Cultura o enviarse junto al resto de la documentación.

 

Premios

El premio del certamen será la publicación de las obras seleccionadas en una antología. El número de obras que formará parte de la antología no está predeterminado y será decisión del Jurado, quien además entregará menciones especiales entre las obras seleccionadas.

También se entregarán dos ejemplares por autor seleccionado.

La presentación y entrega de ejemplares se realizará durante el 1° Encuentro Nacional de Poetas y Narradores, que se llevará a cabo bajo la modalidad de almuerzo show el día domingo 7 de agosto de 2016, en horario y lugar a confirmar.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: