El campeón vuelve al ruedo

El campeón vuelve al ruedo

Empieza un nuevo año para los equipos de la Liga Regional del Sud y, esta tarde, el campeón vuelve a los entrenamientos. Mariano Moreno arranca un nuevo año lleno de cambios y muchas novedades.

De arranque, la cabeza del equipo campeón no estará más. Héctor Álvarez, que se consagró en su primera experiencia como entrenador, dejó el equipo para dejarle su lugar a Julio “Tanque” Müller, que intentará darle su impronta al equipo.

El goleador Maximiliano Álvarez será uno de los refuerzos del “Rojo” para esta temporada.
El goleador Maximiliano Álvarez será uno de los refuerzos del “Rojo” para esta temporada.

Por el lado del equipo, también hay varias novedades que tiene de ahora en adelante. Primero hay muchas bajas de nombres importantes que no estarán más: junto con el entrenador, los hermanos Álvarez dejaron el club. También lo hicieron jugadores importantes como Hernández y el defensor central Buttori.

Del equipo que salió campeón hubo otras bajas. Jair Cabral, uno de los laterales izquierdos más destacados del certamen, pasó a Atlético Empalme, Bronzone volvió a Riberas, el arquero Augundez se retiró y Benitez pasó a la Lipa, más precisamente a Sportivo Godoy.

Ante tantas bajas, la dirigencia de Bogado se movió para armar un equipo que sea protagonista. Por lo que al club llegó el delantero Maximiliano Álvarez, ex jugador de Real Potosi de Bolivia, entre otros, caracterizado por su capacidad goleadora.

También el club tuvo el regreso de José Núñez, que estaba jugando en la Liga Rosarina, y el arquero Maximiliano Matheu. Al cierre de esta edición estaba cerca de arreglar el ex Rosario Central Diego Chitzoff y buscaban acordar con Lisandro Paolucci.

Desde la dirigencia comentaron que si se arregla un mediocampista más, el “Rojo” concluirá su periodo en el mercador de pases, ya que el resto del plantel campeón, con jugadores como Bruno Giuggia, Ariel Orellana, Santiago López, Alejandro Casadidio y Fabio Monjes ya aseguró su continuidad en el equipo.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: