Villa Rugby Club // Orihuela dejará el cargo de presidente

“Soy de los que siempre opinaron que cuando se está prestando una función, se la debe ejercer por el período estipulado para posibilitar después de la renovación y así que nuevas visiones y renovados impulsos inicien una nueva etapa, logren innovar y corregir políticas en beneficio de los objetivos trazados.”

Fueron las primeras palabras de despedida que el presidente saliente dedicó a toda la familia de este club tan joven de la ciudad como pujante.
“Finaliza el primer mandato, 4 años de mucha gestión y dedicación al frente de la Comisión Directiva del VILLA RUGBY CLUB, trabajando intensamente con el objeto de instalar al club como una institución legal, reconocida por sus valores y que trascendiera el mero ámbito deportivo. He entregado y puesto al servicio del club todo cuanto estuvo a mi alcance. Seguramente que con errores, pero honestamente, ha sido todo cuanto he podido dar.”
“Muchas gracias a todos quienes acompañaron este primer período: socios, jugadores infantiles, juveniles, mayores y veteranos; entrenadores, padres, subcomisión de infantiles y miembros de la Comisión Directiva. Les agradezco infinitamente me hayan posibilitado representarlos. También desearía resaltar la colaboración recibida de las autoridades políticas, municipales y provinciales; de los clubes, de la U.A.R. y la U.R.R.; y de los comercios, empresas y amigos de la ciudad quienes, de distintas maneras, nos posibilitaron arribar a este final de ciclo.”
“Es tiempo de renovación. Muchas gracias.”
Es la carta abierta de Raúl Orihuela a sus pares del club, socios y a toda la comunidad villense. En diálogo con TRIBUNA SUR, explayó su conclusión sobre su gestión.
“Sobre mi período creo que los resultados están a la vista. Es mejor hacer que decir. Creo que han sido cuatro años muy positivos en los que consolidamos un club legalmente constituido, en expansión estructural ya que se están construyendo sectores de lo que será el estado definitivo, tiene una cancha en condiciones y también estamos trabajando en el sector de atrás lindero a San Cayetano, actualmente tenemos máquinas niveladoras del ejército (parte del convenio del Municipio con la fuerza), está conformado por socios, subcomisiones y categorías de mayores e infantiles. Agradezco profundamente las colaboraciones recibidas en estos cuatro años, de empresas y del Municipio.”
El 13 de febrero habrá nueva asamblea en el club y allí se estaría conociendo la Nueva Comisión Directiva, un día antes de que la institución cumpla 4 años de vida.
Orihuela seguirá siendo fiel socio y colaborador de un club que siempre será suyo, como socio fundador y desde el amor a la disciplina. El club está en condiciones para seguir caminando.
Pretemporada
El próximo lunes 1º de febrero comienzan los entrenamientos en el Villa Rugby Club, la pretemporada a cargo de Miguel Mansilla. En las próximas ediciones daremos más detalles. En tanto se pueden comunicar al teléfono 0341- 152703369.