Segunda final para “El Celeste”

Segunda final para “El Celeste”

Fue un buen domingo para el elenco conducido por Mauro Moriconi, luego de cuatro presentaciones en cinco días que arrancó el miércoles en Godoy (con clasificación ya contada en la edición del viernes), continuó el jueves en Bogado, el viernes en Sargento Cabral y el domingo en Molina, con una segunda final cosechada.

Camisetas transpiradas las del domingo. Dos partidos ganados con la emoción y desgaste de los penales.
Camisetas transpiradas las del domingo. Dos partidos ganados con la emoción y desgaste de los penales.

En esta última localidad se vivió una jornada emocionante. Con el sábado de descanso tras jugar tres noches seguidas y sufrir un importante desgaste físico, ese domingo hubo aire.

Empataron sin goles en el primer encuentro frente a un combinado de San Lorenzo de nuestra ciudad, y pasaron al segundo choque desde los penales.

En ese compromiso el resultado fue de empate en tres goles frente a Conesa luego de comenzar ganando el partido por 2 a 0, con anotaciones de Simunovich y Bianco. El rival se lo pudo dar vuelta y sobre la hora nuevamente Guillermo Bianco estiró la definición a los penales en la que se volvió a destacar convirtiendo los cinco remates, mientras que Lucas Sosa se lució bajo los tres palos atajando dos.

Los Celestes se tomaron así revancha de la eliminación ante Conesa en la temporada pasada y esperan fecha para disputar la jornada final, en la que se deberán imponerse en tres partidos seguidos para ser campeones.

La primera final la habían obtenido el miércoles en Godoy mientras que en el medio hubo dos intervenciones que tuvo fin en la etapa clasificatoria.

En Coronel Bogado, el jueves, vencieron 4 a 0 a Rosario con goles de Giovani y Guillermo Bianco, Bini y Tonchi pero cayeron en el segundo reto frente al local por 1 a 0.

En Sargento Cabral, el viernes, arrancaron imponiéndose 4 a 0 a San Nicolás con anotaciones de Acosta, Codina, Simunovich y Guille Bianco.

En el segundo turno hubo traspié por 3 a 0 nuevamente frente a Mariano Moreno de Coronel Bogado, en estas dos ocasiones pagando el desgaste de tres noches seguidas de juego.

Más allá de estos detalles, el balance que el equipo hace de estas primeras presentaciones es muy bueno, en tres años que llevan jugando estos torneos denominados Papi Fútbol “El Celeste” nunca perdió por penales y tampoco frente a un elenco coterráneo, es decir de nuestra ciudad.

Además, cuentan con la posibilidad de sumar una nueva final mañana, si ganan en sus dos encuentros de la primera jornada en La Vanguardia.

Recordamos que el equipo está integrado desde el inicio por Matías Sosa, Lucas Marzano, Nicolás Vigo, Agustín Bini, Maximiliano Simunovich, Pika Acosta, Guillermo Bianco, Giovani Bianco, Paulo Codina y Enzo Febre, mientras que se fueron sumando Germán Tomassini y en las últimas noches Federico Capricchioni, Nico Zuelgaray y Gastón Ramírez, todos bajo la conducción de Mauro Moriconi.


 

 

Síntesis Clasificación Bogado:

Celestes VC    4      Rosario   0

Goles: Giovani Bianco, Guillermo Bianco, Agustín Bini y Tonchi.

 

Celestes VC    0      C. Bogado       1

 

Síntesis Clasificación Cabral:

Celestes VC    4      San Nicolás    0

Goles: Pika Acosta, Paulo Codina, Chira Simunovich y Guillermo Bianco.

 

Celestes VC    0      C. Bogado       3

 

Síntesis Clasificación Molina:

Celestes VC*  0      Villa C.    0

*Clasificación por penales.

 

Celestes VC*  3 (5) Conesa   3 (3)

Goles: Chira Simunovich, Guiller Bianco -2-.

*Clasificación por penales a la jornada final.

 

EPI

Camisetas transpiradas las del domingo. Dos partidos ganados con la emoción y desgaste de los penales.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *