Robaron la moto de un funcionario municipal cuando estaba trabajando

Robaron la moto de un funcionario  municipal cuando estaba trabajando

El jefe de Infraestructura del Área de Agua y Medio  Ambiente del Municipio, Luis Zabala, sufrió la sustracción de su moto cuando se encontraba prestando un servicio en el asentamiento conocido como Las Chapitas. El ilícito ocurrió a las 11 del miércoles. “Hace un par de días que venimos trabajando ahí por pedido de nuestro director (Hugo) Burguez, y del señor intendente también, porque se había hecho una laguna detrás del tanque de la ex fábrica de impregnación de durmientes”, explicó el funcionario municipal.

Luis Zabala lamentó la actitud cómplice de los vecinos del asentamiento.
Luis Zabala lamentó la actitud cómplice de los vecinos del asentamiento.

Esta acumulación de agua “es un foco infeccioso para las criaturas de la zona, estábamos desagotando esa laguna para ver de dónde provenía, si era un caño o alguna manguera”, indicó Zabala. Durante esa tarea “me alejo para ver cuál era el caño que estaba perdiendo, pierdo de vista a moto porque me la tapaba el tanque que estábamos usando para desagotar y cuando vuelvo no encontré más la moto”, señaló. “Es un vehículo mío, que utilizo para trasladarme; reclamo que llega de algún vecino o algo, es una metodología mía tratar de ir y ver qué es lo que sucede. Y lo hago con mi vehículo”, añadió.

“Lamentablemente un pibe que estaba ahí, mirando cómo desagotábamos, me llevó la moto”, expresó compungido. Al advertir lo ocurrido se acercó a una persona del barrio que se encontraba en el lugar para recriminarle “si no había visto que me llevaba la moto” y le respondió: “Yo creí que vos se la habías prestado”. “Tal vez fue un error mío dejar las llaves puestas, pero años trabajando con mi moto, con mi vehículo, dejo las llaves puestas. Si uno les va a dar un servicio y cuando vuelvo ya no tenía más la moto. A  mí me quita las ganas de seguir haciendo cosas. Y lo que más impotencia me da, bronca, es que los vecinos saben y después es más fácil echarle la culpa a la Policía. Saben quién te llevó la moto y miran para otro lado”, se quejó.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *