Fulvio Monti asumió la secretaria general de los mercantiles

Fulvio Monti asumió la secretaria  general de los mercantiles
Fulvio Monti, acompañado de los miembros de la nueva comisión directiva.
Fulvio Monti, acompañado de los miembros de la nueva comisión directiva.

El Centro de Empleados de Comercio (CEC), renovó sus autoridades. El lunes por la tarde, en el camping “Edelmira Ballesteros”, que los mercantiles poseen en Rueda, Fulvio Monti y Flavio Segundo asumieron como secretario general y adjunto del gremio. La asunción se dio luego del arribo a un acuerdo de transición, debido a que la comisión que se encontraba en funciones tenía mandato hasta marzo de este año, pero el estatuto sindical indica que la lista ganadora de las elecciones debe entrar en funciones dentro de las 48 horas de culminadas las elecciones, que, en este caso, se realizaron a comienzos de noviembre pasado.

Arrebato de emoción

“Estoy muy emocionado, pocas veces se logra reunir tanta gente, que estén todos los sindicatos y todas las fuerzas políticas; eso no es normal, y creo que es un mensaje de que estamos yendo por buen camino, y rodeados de apoyo”, comentó el flamante titular del sindicato, Fuilvio Monti, luego de la firma del acta de asunción, que lo encontró sentado frente un auditorio que colmó el quincho del camping del CEC en Rueda, a pesar de las intensas lluvias. Y ahondó, “esto recién comienza, es un camino largo, pero creo que estamos bien perfilados”.

Consciente de los obstáculos que tuvo que sortear para conseguir la conducción del sindicato, Monti sostuvo, “esto es un sueño que parecía muy difícil de concretar, porque no nos pusieron palos, sino troncos en las ruedas (…) Estar firmando el acta de asunción y recodar a todos los que nos apoyaron y a los que no están, me llena de emoción”.

 

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *