Activa tarea del  Interact Club

Activa tarea del  Interact Club

La rama juvenil del Rotary Club, el Interact Club Villa Constitución, informó sobre algunas de las actividades desarrolladas en los últimos meses en nuestra ciudad. Entre ellas, en dos oportunidades visitaron  la Granja de la “Asociación Crear Esperanza para los niños”. La primera fue el 17 de noviembre y estuvieron acompañados por  sus asesores Ilda Doná y Gustavo Cuccioletta, y la socia Vilma Luna. Allí entregaron  una donación de ropa y alimentos no perecederos para los chicos y madres que concurren y se alojan en esta institución.

Los jóvenes que forman parte de esta agrupación realizan visitas a instituciones y entregan donaciones que recolectan con diversas actividades. Sobre el fin de año compartieron jornadas solidarias con niños y abuelos.
Los jóvenes que forman parte de esta agrupación realizan visitas a instituciones y entregan donaciones que recolectan con diversas actividades. Sobre el fin de año compartieron jornadas solidarias con niños y abuelos.

Más tarde, los  días 24 de diciembre y 6 de enero  “hemos vuelto a visitar a los chicos que concurren y viven transitoriamente en la Granja, efectuando la entrega de juguetes, ropa y algunos alimentos que fueron donados por comerciantes y allegados al Rotary Club Villa Constitución”, informaron los jóvenes del Interact.  “Se compartieron dos mediodías muy intensos con los chicos que recibieron los juguetes con mucha alegría y emoción”, detallaron.

Finalmente felicitaron “al personal de esta institución por todo lo que hacen y la atención que le brindan a los chicos de bajos recursos que poseen capacidades diferentes y asisten diariamente para tomar el almuerzo y la merienda”. En la primera visita los miembros del  Interact que asistieron fueron Emilia Córdoba, Nevina Zuliani y Federico Cuccioletta. En las dos restantes se sumaron Enzo Luna y Matías Cuccioletta, junto a sus asesores Alejandra Di Marzio y Gustavo Cuccioletta.

Con los abuelos

Otra visita de los jóvenes fue el 16 de diciembre a la Casa de abuelos Renacer “con motivo de las celebraciones festivas les regalamos a cada abuelo un Cup Cake con un mensaje que reza: Abuelos, la sabiduría del mundo, un gran tesoro al que cuidar. ¡Muchas Felicidades! Además de compartir la merienda con ellos y charlar un poco de sus vivencias, también le brindamos música con acordeón a piano donde el asesor Gustavo Cuccioletta desarrolló varias interpretaciones y el joven Enzo Luna cantó a capela a los abuelos. Pasamos una tarde muy emotiva y enriquecedora para el grupo juvenil que compartió este momento de comunicación con los abuelos”, aseguraron.

Interact Club Villa Constitución aprovecha este espacio para hacer extensiva la invitación a todos los jóvenes de 12 a 18 años a participar de este Club Juvenil que se reúnen todos los días sábados, de 15 a 17, en la Casa de la Amistad C. R. Marrone sita Lisandro de la Torre 752, para seguir ayudando y brindado servicio a nuestra comunidad con el objetivo de ser un líder que pueda aplicar su experiencia y capacidad por el bien común de toda la sociedad.


 

Celebración

Despedida de año

El sábado 19 de diciembre los jóvenes del Interact realizaron la despedida de año en la casa quinta de Guillermo Pelanda junto a su esposa Teresa Kees y su padre, en la localidad de Theobald. Pasaron una jornada hermosa donde los chicos amasaron e hicieron pizzas y también almorzaron con hamburguesas y papas fritas. Disfrutaron del día soleado aprovechado de la pileta y jugando de a ratos al futbol y a las cartas. Una linda jornada donde compartieron amistad y camaradería. Participaron de esta reunión Emilia Córdoba, Bárbara Zabaleta, Enzo Luna, Juan José Ibarra, Brian Arballo, Fausto Panero, Matias, Fabricio y Federico Cuccioletta, el presidente Gabriel Villanueva y el asesor Gustavo Cuccioletta.

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *