Vangioni enfrentará al Barcelona

Vangioni enfrentará al Barcelona
El “Piri” peleando por el balón en el encuentro ante Sanfracce del miércoles.
El “Piri” peleando por el balón en el encuentro ante Sanfracce del miércoles.

“Era el partido más difícil”,  expresó Lionel luego de la victoria por 1 a 0 del pasado miércoles ante el Sanfrecce Hiroshima, por las semifinales del Mundial de Clubes.

La declaración del ex jugador de Riberas del Paraná se adecuó muchísimo a la realidad. River estaba sufriendo más de la cuenta para vencer al equipo japonés pero luego de un gol de Lucas Alario en el segundo tiempo consiguió su tan ansiado pase a la final del Mundial de Clubes, que le da la posibilidad de ser campeón del mundo y de enfrentar a uno de los mejores equipos de toda la historia: el Barcelona de Lionel Messi.

Vangioni volvió a tener muchos minutos después de un largo tiempo debido a la lesión de la que se estuvo recuperando. Al no tener un volante clásico de banda izquierda por delante de él, estuvo más contenido que de costumbre, reduciendo su trabajo a lidiar con los atacantes del conjunto japonés.

Sobre el final de un partido muy duro, donde el equipo argentino dependió mucho de buenas intervenciones del arquero para aguantar el cero, el goleador santafesino Alario consiguió el único tanto del encuentro a falta de 15 minutos para el final y desató la euforia en la gran cantidad de hinchas del “Millo” que llegaron a tierras niponas.

Tras el encuentro, Piri dialogó con el diario deportivo Olé, donde declaró: “Teníamos mucha presión, perder hoy tiraba a la basura todo lo que hicimos. Estábamos muy ansiosos todos los días acá. La gente tenía una gran ilusión y nosotros también de llegar a jugar ese tan ansiado partido con el Barcelona. Ahora solo tenemos que relajarnos y esperar”.

Por lo pronto, el conjunto argentino estará viajando a Yokohama para el partido final del próximo domingo, que será a las 7.30 nada más ni nada menos que ante el Barcelona. Luego de la final, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo saldrá a las 17 del próximo lunes desde el aeropuerto de Narita con destino a Argentina.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *