BOXEO / Santillán, hoy por TyC

BOXEO /  Santillán, hoy por TyC
Santillán va por su quinto triunfo al hilo. Si lo logra terminará el 2015 entre los diez mejores del ranking.
Santillán va por su quinto triunfo al hilo. Si lo logra terminará el 2015 entre los diez mejores del ranking.

El villense de 19 años sigue de forma imparable su camino ascendente en el boxeo profesional. Esta noche protagonizará su quinta pelea en este nivel llegando de forma invicta, frente a un adversario de 24 años oriundo de Burzaco que contabiliza tres combates: dos ganados y uno perdido.

Ayer, ambos dieron su pesaje en 59k y están listos para dar lugar a la penúltima pelea de la noche que se estima, se televise en vivo por el canal deportivo cerca de 21hs. Se definía si iban a cuatro o seis asaltos.

Santillán viene entrenando de forma completa y ardua sin caer físicamente desde su debut en agosto.

Si esta noche gana, cerrará el año ranqueado entre los diez primeros boxeadores del país en su categoría para seguir proyectándose en el 2016 así su gran objetivo de ser el campeón.

El escenario de la velada será el Club Social y Deportivo Industrial de Funes, y tendrá como máxima atracción la pelea en Superligero entre Brian Nahuel “La Cobra” Zarza, de 22 años oriundo de Rosario con 14 peleas concretadas, 11 ganadas y siete de ellas por nocaut; frente a Nahuel Alberto “El Perfecto” Galessi ocho peleas ganadas de once hechas, seis por nocaut. Ambos disputarán el título Latino del Concejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *