Torneo de la Costa// Cipres y Parodi ganaron sus zonas

Torneo de la Costa// Cipres y Parodi ganaron sus zonas
El equipo de Aceros Delta clasificó con una goleada.
El equipo de Aceros Delta clasificó con una goleada.

El cierre de la etapa regular se hizo presente. Finalmente, los ocho equipos de cada zona disputaron el último partido de la fase de grupos, donde quedaron definidos los clasificados a cuartos de final, los eliminados y quienes consiguieron el pase al próximo torneo por haber quedado en la quinta y sexta posición respectivamente.

La zona A finalizó el sábado. Allí el conjunto de Cipres aseguró la primera posición al imponerse a Fetronic por 2 a 0, en tanto, Aceros Delta goleó a Panificación Don Jorge 4 a 1 y ambos equipos pasaron a la siguiente ronda junto a Arquitecto Martín, que finalizó tercero tras igualar 1 a 1 con La Terraza. El que no pudo fue Pacífico, que, a pesar de golear a Tu Nutricionista por 4 a 2, se quedó afuera por diferencia de gol. Sin embargo, ya se aseguró estar en la próxima edición al finalizar en la quinta posición.

En la zona B estaba todo más definido. Los clasificados ya estaban decididos y solamente quedaba conocer los puestos en que iban a avanzar a la siguiente fase.

El gran ganador fue Parodi, que le cortó la racha a Ideas de 6 victorias consecutivas y se quedó en la primera posición. Además, Retal finalizó tercero y Entre Copas cuarto, luego de igualar 2 a 2.

En los partidos restantes, Fabbi Supermercados y Gianca Inversiones Inmobiliarias se despidieron del certamen con una victoria y sellaron su pasaje al próximo torneo.

Goleadores

Finalmente, Juan Martín Ulloa se consagró goleador de la fase regular. El delantero consiguió marcar en todos los partidos que disputó llegando a una notable marca de 9 goles. El podio lo completaron Fernando Sacca y Fernando Ramis con 7 tantos cada uno.

Lo que viene

La jornada de cuartos de final arrancará mañana con dos partidos a eliminación directa. Por el primer lado de la llave, Panificación Don Jorge se enfrentará a Retal, mientras que Cipres se verá las caras con Entre Copas.

En tanto, el domingo se completará la jornada con los otros dos encuentros: Arquitecto Martín enfrentará a Ideas y Parodi a Aceros Delta.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *