Encuentro de artesanos, productores y emprendedores en las Dos Rutas

Encuentro de artesanos, productores  y emprendedores en las Dos Rutas
Belén Pedernera invitó a visitar la muestra que ofrecerá una variedad de rubros.
Belén Pedernera invitó a visitar la muestra que ofrecerá una variedad de rubros.

Hoy y mañana se desarrollará en el predio de las Dos Rutas un encuentro interprovincial de artesanos y emprendedores organizado por la agrupación “Manos del Litoral”. Conjuntamente con la muestra habrá espectáculos musicales y lo recaudado será a beneficio del comedor de barrio Luzuriaga y la ONG Esperanza para los niños. En principio esta actividad se iba  a desarrollar en la Plaza de la Constitución, pero debido a las obras de remodelación de ese espacio, los organizadores se vieron obligados a trasladarse hasta el tradicional sitio del Pre Cosquín.

“Vamos a recibir artesanos desde Córdoba, Buenos Aires; de nuestra ciudad, pueblos aledaños, va a ser una convocatoria bastante grande”, aseguró Belén Pedernera, una de las expositoras locales y parte de la organización. En ese sentido estimó en más de medio centenar los participantes, compuestos por artesanos, emprendedores y productores. “Como emprendedores de la ciudad fomentamos nuestro trabajo y abrimos el espacio para todos los emprendedores que quieran participar. Acá es muy difícil y se está haciendo todo a pulmón”, remarcó.

“La propuesta será muy variada para el público, también va a haber artistas de nuestra ciudad, así que los esperamos a todos porque va a ser muy lindo el encuentro”, afirmó la joven.  Por otra parte destacó que la entrada es libre y gratuita aunque se solicita el aporte de un alimento no perecedero. Al respecto aclaró que la cantina estará a cargo de la ONG Esperanza para los niños por lo que la recaudación será para esa entidad, y los alimentos que se recolecten se destinarán a CREAR.

El horario de apertura de ambos días está previsto para las 17, esta noche se espera terminar aproximadamente a la medianoche y mañana a las 22, dado el acto electoral del domingo. Los números musicales se desarrollarán desde las 19.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *