El CCIP festeja sus 82 años con un almuerzo foro

El CCIP festeja sus 82 años  con un almuerzo foro
El economista Mariano De Miguel disertara acerca de los desafíos económicos del país en 2016.
El economista Mariano De Miguel disertara acerca de los desafíos económicos del país en 2016.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad festejará sus 82 años con la realización de un almuerzo foro. El evento tendrá lugar el jueves 26, en el salón La fontana; y contará  con la colaboración del la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El encuentro contará con un panel de expositores entre los que se destaca Mariano De Miguel, que disertara sobre “Economía Argentina Perspectiva 2016”.

Fin de año agitado

Embarcado en una reforma estatutaria y en la organización de numerosas actividades que irán dando a conocer con el correr de las semanas, el festejo del aniversario número 82 del CCIP será sin duda uno de los eventos destacados en la agenda de fin de año. Además de reunir a sus socios, la entidad villense abre la convocatoria a la comunidad, puesto que además de la celebración habrá lugar para el análisis de los desafíos nacionales y locales a futuro, con la exposición de un panel en el que participarán el economista Mariano de Miguel; el vicepresidente 1º de CAME, Elías Soso; y el intendente electo, Jorge Berti.


 

EL DATO

La actividad se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el salón La Fontana, estimándose su finalización a las 16:30 hs.


 

+ INFO

Para adquirir las tarjetas, los interesados dirigirse personalmente a la sede de la entidad Sarmiento 902, ó comunicarse con la administración del CCIP de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs. a los teléfonos 474316 /472266.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *