ATLETISMO // Recorrido definido para la “Nocturna”

ATLETISMO // Recorrido definido para la “Nocturna”
Como en ediciones anteriores se espera un buen número de participantes.
Como en ediciones anteriores se espera un buen número de participantes.

El lugar de concentración de los atletas será la Plaza de la Constitución, plaza central, largando desde allí a partir de las 21.15.

El pelotón de participantes tomará Avenida San Martín hasta calle Jujuy en donde se producirá la primera vuelta por la otra mano de la avenida, para llegar hasta metros antes de la esquina con San Juan.

Desde ahí doblarán pro San Martín para bajar por Acevedo al puerto y recorrer el Cabotaje completo junto con la zona costanera hasta tomar 14 de Febrero para bordear toda calle Colón hasta Acevedo, retomarla hasta llegar a San Martín para volver por la avenida principal a la plaza, en dónde terminará el recorrido para los que intervengan en 3km, mientras que para los que compitan en la principal de 9mil metros habrá una segunda vuelta por el puerto y la costanera.

Vale destacar que además de los dos recorridos mencionados también habrá distancias para Running Kids de 200 y 400mts.

La jornada será a beneficio de los comedores de Cáritas por eso se pide gentilmente colaborar con la donación de alimentos no perecederos para el día de la prueba.

Inscripciones

La carrera tiene cupos limitados, por eso los interesados en inscribirse e información pueden dirigirse ya a:

-Boya Deportes en su casa central de San Martín 1658,

– Dirección de Miniturismo y Recreación Municipal (Belgrano y Catamarca),

-Gimnasio Iraf sito en 14 de Febrero 544,

-On line en www.ecorace.com.ar.

El costo de la inscripción es de $200 para 9km y de $150 para la de 3km, gratuita para los chicos con inscripción previa en Dirección de Miniturismo o en Dirección de Deportes, Irigoyen 577. Para los chicos se sortean 3 bicicletas gentileza de Centrogar.

La prueba está organizada por Gimnasio IRAF, Grupo Del Sur y Ecorace, esta última también a cargo de la fiscalización.

Además, auspician Edyfan Supermercados; Unilever, OSDE, Autocrédito, Mutual Solidaria Puerto Piedras, Boya Deportes y Centrogar.

Y acompañan con su importante apoyo las firmas Claudio Capdevila Negocios Inmobiliarios; Organización Galassi; EMCOR; CEMYR; Mercadito Maipú; Centro Comercial, Industrial y de la Producción; Open Radio; Powerade y las áreas municipales Turismo y Deporte.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *