VÓLEY// Talleres superó a Riberas en la vuelta del clásico

VÓLEY// Talleres superó a Riberas en la vuelta del clásico
La jornada del sábado tuvo siete encuentros muy extensos
La jornada del sábado tuvo siete encuentros muy extensos

No era una jornada más. Porvenir Talleres y Riberas del Paraná volvían a enfrentarse luego de tres semanas, en lo que fue el partido de vuelta de la etapa regular de la Liga Nicoleña. Allí hubo un total de siete partidos de alto nivel y vividos con la pasión que solo tienen los clásicos.

Finalmente, fueron cuatro categorías las que se enfrentaron, teniendo en cuenta que Riberas tiene dos equipos por categorías y Porvenir Talleres enfrentó a ambos. En lo que abarca a la sub-13, fue un partido para cada uno. El choque ante el equipo “A”, el ganador fue Riberas, que se impuso con claridad por 3 a 0. En tanto, cuando Talleres se enfrentó al equipo B, se impuso por 3 a 2.

Dentro de la categoría sub-14, el que celebró fue Porvenir Talleres en ambos partidos. Las tallarinas se quedaron con dos partidos muy reñidos y se impusieron por 3 a 2 en los dos encuentros, que fueron muy peleados hasta el set final.

A medida que pasaban las horas en el Club Talleres cada vez iba llegando más gente de las distintas parcialidades y, dentro de un ambiente muy familiar, se festejaba cada punto con muchísima euforia y pasión.

En la sub-16, fue un festejo para cada lado. Porvenir Talleres se impuso ante el equipo B por 3 a 0, pero en el partido ante Riberas A no pudo. Las chicas ribereñas jugaron un gran encuentro y se terminaron llevando el partido en un emocionante 3 a 2, con sets que se estiraban a grandes diferencias

La primera, para Porvenir Talleres

Pasadas las 17 de la tarde comenzó el calentamiento previo. El cronograma se había demorado un poco por la extensión de los partidos previos.

El tan esperado partido, ante una gran cantidad de gente, se hacía desear. Porvenir Talleres quería tomarse revancha del encuentro que había ocurrido hace solo tres semanas, donde había caído por 3 a 0.

En esta ocasión, las tallarinas revirtieron la historia. Fue un contundente triunfo por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-12 y 25-20, para terminar festejando una victoria muy esperada que lo pone en carrera para volver a pelear por el primer lugar en el torneo.


 

Resultados-

Porvenir Talleres       vs        Riberas del Paraná

Sub 13 A: Riberas 3 a 0

Sub 13 B: Porvenir Talleres 3 a 2

Sub 14 A: Porvenir Talleres 3 a 2

Sub 14 B: Porvenir Talleres 3 a 2

Sub 16 A: Riberas 3 a 2

Sub 16 B: Porvenir Talleres 3 a 0

Primera división: Porvenir Talleres 3 a 0

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *