Villense chocó en Arroyo Seco

Villense chocó en Arroyo Seco
El automóvil que conducía el villense sufrió graves daños. Foto: Maximiliano Pascual.
El automóvil que conducía el villense sufrió graves daños. Foto: Maximiliano Pascual.

Un joven villense protagonizó un impactante accidente de tránsito en Arroyo Seco cuando perdió el control de su vehículo, un Peugeot 307, e impactó contra un guardrail sobre el puente del camino al Rowing Club de esa localidad. Según informó el medio Arroyo Diario el siniestro  “ocurrió este sábado alrededor de las 4 de la mañana sobre calle Aníbal Maffei a la altura del puente que cruza sobre el canal Savoca”. El conductor del vehículo fue identificado como Pablo de Cruz, de 23 años de edad, quien resulto ileso.

“Al parecer el muchacho circulaba con sentido oeste cuando, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y chocó solo. Aunque trascendidos indicaron que el chico habría manifestado que se le habría reventado una cubierta”, explicó la periodista Maira Alfaro. Asimismo agregó que el siniestro “no dejó mayores consecuencias salvo la destrucción total del vehículo”. Por su parte de Cruz, a través de su perfil de Facebook agradeció  “a todos los que me preguntaron, volví a nacer, tuve un Dios aparte”.

Cabe destacar que al lugar del accidente asistió una ambulancia del SIES que trasladó al villense al Hospital Provincial Nº 50 para las atenciones primarias, también actuó personal del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 27ª de Arroyo Seco y de la Dirección de Tránsito de esa Municipalidad, que permaneció en el sitio del siniestro hasta que llegó la grúa para mover el auto.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *