Se desarrolló la primera serie del casting solidario

Se desarrolló la primera serie del casting solidario
Talentosos y solidarios, los participantes de la primera serie junto a la directora Mariela Paladini (1ª de Der. a Izq.).
Talentosos y solidarios, los participantes de la primera serie junto a la directora Mariela Paladini (1ª de Der. a Izq.).

El domingo pasado, en el Tango Club de nuestra ciudad se desarrolló la primera serie del Casting Regional Solidario “Sintiendo la Música”, convocante evento organizado por Clave de Sol de Mariela Paladini.
Esta competencia mide a nueve participantes que representan a diferentes entidades sin fines de lucro de la región.
“Una tarde llena de emociones y sorpresas, fue la que vivimos. Un nivel sorprendente el de los participantes entre sus diferentes estilos. Además de un jurado impecable, así que estamos muy felices”, resumió a Diario EL SUR, Paladini.
Tras la primera gala, el ranking quedó definido de la siguiente manera: en la primera posición Daiana Molina, Luciana Cardinali y Katerina Jaimez de Villa Constitución. En segundo lugar Lorena Robledo (VC); en el tercero Gabina Pasquinelli (San Nicolás), Camila Malespina, Sergio Mozzoni y Yamila Barreto (VC). En la cuarta posición, Sonia Conil (VC).
Recordamos que este domingo 4 a partir de las 15 se efectuará la segunda serie en el Tango Club. Las entradas anticipadas están en venta hoy viernes durante todo el día en Pbro. Daniel Segundo 1589 (Clave de Sol) y en esta oportunidad los participantes son:
Joel Rodríguez (Tejiendo Redes – V.C.), Valentina Roldán (Jardín de Infantes Damaso Valdez Nº 910 – S. Nicolás), Joel Bongiovanni (C.E.A.T.E. Empalme), Yanina López (Infancia y Adolescencia Misionera – J. B. Molina), Juan Horacio Domínguez (de Alcorta, representa a Ayuda Aborigen de Villa Constitución), Nicolás Urquiza (de Villa Gobernador Gálvez, representa a Parroquia Nuestra Señora de Fátima de VC), Maite Cáceres (Bomberos Voluntarios de J. B. Molina), Gerardo Lezcano (Vecinal B° Ingeniero Arturo Acevedo – V.C.), Damián Cortez (C.R.E.A.R. – Esperanza para los Niños – V.C.).
Cabe destacar que algunos participantes viajan desde localidades vecinas para ayudar a entidades de esta ciudad a recaudar fondos, considerando que el dinero de las entradas que venden las entidades, es recaudación propia.
Por último, informamos que en esta ocasión el Jurado está integrado por Javier Noseda y Mariela Bongi cantantes profesionales de nuestra ciudad y Melina Dellamaggiora capacitadora escénica y asesora de imagen. La conducción correrá por cuenta de René Juárez y Sabrina Ortiz, grandes colaboradores de las ciudades de San Nicolás y Villa Gobernador Gálvez, respectivamente.
El valor de la entrada anticipada es de 50 pesos, y habrá servicio de buffet.

EL DATO
En noviembre será la gran final de los 18 participantes. El premio es 5 mil pesos en efectivo que se entregará a la institución representada por el ganador.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *