El Centro Comercial reformará su estatuto

El Centro Comercial reformará su estatuto
La Comisión Directiva del CCIP comenzó con el proyecto de modificación de su estatuto.
La Comisión Directiva del CCIP comenzó con el proyecto de modificación de su estatuto.

La Comisión Directiva del CCIP, ha decidido iniciar el proceso de reforma de los estatutos de la institución y, para ello, se plantea contar con la opinión de sus asociados. Los cambios transitan variados puntos que, entre otras cosas, amplían el espectro de acción, al tiempo en que la institución cambiara de nombre, para convertirse en Asociación Civil De Empresarios Del Departamento Constitución (ACEDE). Hasta el 9 de noviembre, los asociados tendrán tiempo de presentar sus observaciones.

Cambia, todo cambia

El nuevo estatuto, bastante más extenso, prevé modificaciones en puntos como el objeto, puesto que se amplían las ramas de actividades, a representar: comercio, industria, servicios, agrícola, ganadera, educativas y/o culturales. Las categorías de socios; la conformación de la CD y duración en los cargos; la representación de los socios institucionales en la CD; las incompatibilidades para ejercer los cargos directivos; la creación de una Mesa Directiva; y las condiciones para la elección de representantes de la entidad ante diferentes organismos. Al tiempo en que la institución pasará a conocerse como Asociación Civil De Empresarios Del Departamento Constitución (ACEDE), ampliando se rango de alcance.

“Recibimos sus propuestas”

Con la intención de contar con las opiniones de sus asociados, desde el CCIP, comenzaron a notificar los cambios enviando el boceto del nuevo estatuto y el actual, de forma que se puedan comparar las reformas propuestas; más un listado de los temas sometidos a discusión. Las observaciones de los socios serán recibidas vía correo electrónico, telefónicamente o sobre cerrado al buzón de la entidad, hasta el 9 de noviembre. Una vez recibida las propuestas y/o sugerencias, se elaborará un resumen y se convocará a una Asamblea General Extraordinaria, destinada a revisar y aprobar la versión final del estatuto.

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *