Ciclista lesionado en un choque

Ciclista lesionado en un choque
El ciclista fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Rivadavia.
El ciclista fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Rivadavia.

Un ciclista resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en viernes, aproximadamente a las 10, en la intersección de Av. San Martín y Mendoza. Allí una camioneta que circulaba por esta última arteria, colisionó con una bicicleta. El rodado mayor era una Mazada 4×4, dominio DRQ 438, conducida por un vecino de nuestra ciudad, de 58 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 54, también domiciliada en Villa Constitución, los que resultaron ilesos.

La bicicleta, rodado 26, era conducida por un hombre identificado como José Digiovanni, de quien no se suministraron mayores datos. Al lugar del siniestro arribó rápidamente personal de Comando Radioeléctrico el cual solicitó al sistema 911 que enviara rápidamente una unidad sanitaria, al cual llegó poco después. De esta manera la víctima fue remitida al Centro Médico Rivadavia en una ambulancia del Hospital SAMCo.

Por otra parte el fin de semana ingresaron al hospital local tres personas víctimas de accidentes de tránsito. El más importante fue el de un motociclista que colisionó con un automóvil en la esquina de Independencia y Córdoba, el cual sufrió lesiones de carácter leve, especialmente escoriaciones en el rostro y piernas. El siniestro ocurrió alrededor de las 4.50 del sábado y el paciente fue dado de alta pasadas las 11.30 del domingo.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *