ATLETISMO // Nocturna para el 27 de noviembre

ATLETISMO // Nocturna para el 27 de noviembre
El recorrido se confirmará en las próximas semanas. La última edición contó con 600 inscriptos.
El recorrido se confirmará en las próximas semanas. La última edición contó con 600 inscriptos.

El lugar de la largada aún debe confirmarse pero los organizadores de la prueba atlética, Gimnasio IRAF, Grupo Del Sur y la fiscalizadora Ecorace, afirmaron que no hay cambio de fecha y la noche del viernes 27 de noviembre las calles céntricas de Villa se llenarán de atletas de toda la región recorriendo la ciudad.

El horario de largada es las 21.15hs tendiendo como prueba principal el recorrido de 9km y una de integración de 3km. También habrá distancias para Running Kids de 200 y 400mts.

Por el momento, estos son los datos que desde la organización han difundido para que el atleta villense y de toda la zona reserve ese fin de semana en su agenda para estar presente en dicho evento y a la vez colaborar con las instituciones de bien público que serán destinatarias de la colecta.

Además, la organización agradece a todos los comercios y firmas que hace posible esta cuarta edición consecutiva de la única prueba nocturna de la ciudad, tan esperada por sus atletas.

Las empresas que colaboran con esta nueva realización son Edyfan Supermercados, Unilever, OSDE, Mutual Solidaria Puerto Piedras, Boya Deportes 366, Autocrédito, Centrogar, Claudio Capdevila negocios inmobiliarios, Organización Galassi, EMCOR, CEMYR, Mercadito Maipú, Open Radio, Centro Comercial Industrial y de la Producción, Powerade, sumando a ellas el auspicio de las áreas municipales Deporte y Miniturismo.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *