9º encuentro de artesanos

9º encuentro  de artesanos
La plaza central será nuevamente sede del encuentro nacional.
La plaza central será nuevamente sede del encuentro nacional.

A partir de hoy y hasta el domingo inclusive, la Plaza de la Constitución se vestirá de gala para recibir un nuevo encuentro de artesanos. En este caso estamos hablando de la novena edición de esta ya tradicional actividad organizada por la Asociación “Chaná Timbú” que reúnen a artesanos de distintos lugares del país.

En este caso tendrá lugar en el marco del Día de la Madre, y en la plaza central podrán recorrer los diferentes stands con las más variadas propuestas para elegir el regalo para mamá. A su vez, habrá música en vivo y ya han confirmado su asistencia Moscú (San Nicolás), Dúo Huitral (San Nicolás), Ariel Neiret (San Nicolás), Furtivos (Villa Constitución), Cogoyos (Villa Constitución).

“Esperamos a toda la comunidad a disfrutar de esta IX muestra de artesanos declarado de Interés Cultural por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe”, señalaron desde la asociación.

Cabe destacar que habrá artesanos de nuestra localidad, además de Frontera, Monte Vera, Rosario. Buenos Aires, Cañada de Gómez, San Nicolás, Santa Fe, Correa, Zárate, Miramar, San Miguel, Granadero Baigorria, Murphy, Alta Gracia, Carlos Paz y Zavalla.

Seminario

Dictado por el maestro Carlos Moreyra, se dictará en nuestra ciudad un seminario de cerámica, esculturas y ornamentos. Será los días 6, 7 y 8 de noviembre en la escuela secundaria “Hijas de Cristo Rey”. En el horario de 8.30 a 18. El costo es de 500 pesos y los cupos son limitados. Desde “Chaná Timbú” informaron que estarán realizando inscripciones durante el encuentro de este fin de semana.


 

+ INFO

facebook.com/artesanos.villaconstitucion

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *