Tomada será reconocido en Villa Constitución

Tomada será reconocido  en Villa Constitución
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, será agasajado en nuestra ciudad.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, será agasajado en nuestra ciudad.

Será hoy desde las 10, en el auditorio de UOM Villa Constitución. El ministro del Trabajo, Carlos Tomada llega a nuestra ciudad para participar de un nuevo plenario (el tercero) de un movimiento gremial denominado “Corriente Político Sindical Federal”, la cual consta de cerca de cincuenta organizaciones y federaciones de trabajadores de diferentes corredores industriales que, en gran parte, abonan la gestión del gobierno nacional.

Nuevo encuentro

“Es una agenda de trabajo que venimos teniendo un grupo de sindicatos que formamos la Corriente Político Sindical Federal; ya somos cerca de 50 organizaciones entre federaciones y sindicatos que trabajamos en distintos cordones industriales”, explicó Daniel Santillán, secretario general del Sindicato Unido de Trabajadores Químicos y Petroquímicos (Sutraqyp). Y ahondó, “nosotros participamos de la CGT seccional San Lorenzo, y junto a los compañeros de la UOM de Villa, nos pareció interesante hacer un nuevo plenario, que va a contar con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a quien le vamos a hacer un agasajo por los doce años que estuvo al frente del ministerio. Esperamos alrededor de 400 o 500 delegados de base de todos los sindicatos”.

Con postura asumida

“Estamos embarcados en el trabajo de continuar este proyecto nacional y popular que comenzó en el año 2003 con Néstor Kirchner, en el cual, de alguna manera se reivindicaron los cordones industriales del país; y queremos dejar sentada nuestra posición sobre la actualidad”,  concluyó Santillán.

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *