Llega la noche del “Campeón de América”

Llega la noche del “Campeón de América”

Filial RiverAsí lo confirmó el presidente de la filial local, Carlos Pagliero, quien en comunicación con Tribuna Sur nos contó que “en total son 350 las personas que ya adquirieron las tarjetas y en esta semana seguramente se soliciten más, así que podríamos estar acercándonos a los 400 hinchas”.

La cena se realizará en Riberas del Paraná, este jueves a partir de las 21 con la presencia confirmada del gran ídolo villense, Leonel “Piri” Vangioni” llegando acompañado por la réplica de la Copa Libertadores 2015, e integrantes de Comisión de River.

Uno de ellos será Juan Carlos Amábile, presidente de Comisión de Filiales, y Agustín Forchieri como vicepresidente de “River Solidario” ya que es consigna que cada uno de los asistentes a la cena, lleven alimentos no perecederos que serán destinados a los damnificados por las inundaciones en Mar del Plata.

No será la única actividad benéfica de la cena ya que durante la misma se sorteará una rifa que tendrá como premio una camiseta de River firmada por todos los campeones de la Libertadores, cuya recaudación será destinada parte a ALVIPI-RI, y también se realizará una contribución para el fútbol infantil de Riberas del Paraná.

 

Una gran fiesta

La presencia de Vangioni y la copa es suficiente para que el hincha millonario se sienta representado, pero crecen las expectativas ante la posibilidad de que el lateral llegue acompañado de algún otro jugador del primer equipo de Marcelo Gallardo.

Recordemos que mañana miércoles, River estará jugando su partido pendiente frente a Defensa y Justicia por el campeonato argentino, motivo por el que la fecha de la cena del miércoles 16 pasó al jueves 17.

Además de las actividades anteriormente mencionadas, y relacionadas con el Departamento Social de River, la filial local también prepara festejos propios con la proyección de videos del River multicampeón tras la obtención de las últimas copas, con fotos de los hinchas siguiendo al equipo en diferentes canchas y en distintos festejos, junto con todo el folclore que hace a estas cenas teñidas de pura pasión.

El valor las tarjetas es de $200 para menores hasta 12 años, y de $350 para mayores con un menú de sándwich, pollo a la parrilla, vino y otras bebidas, como gaseosas y postre.
Las mismas se pueden adquirir a través del facebook de la Filial River Plate “Oscar Pinino Mas” Villa Constitución.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *