Encuentro nacional de Chevrolet

Encuentro nacional de Chevrolet

EPSON DSC picture

Hugo Páez y Ezequiel Lípori son algunos de los integrantes de la nueva conformación, que busca recuperar la identidad institucional que alguna vez supo tener la anterior agrupación.

“Chivo Club Constitución” encara así su primera actividad intentando recuperar la fecha calendario para contar nuevamente con una fecha anual de encuentros de la marca.

Su debut como organizadores será este fin de semana. Lípori y Páez contaron que “es un nuevo encuentro de carácter nacional que comenzará mañana, iniciando con una caravana que realizaremos por Avenida San Martín para instalarnos frente a la plaza en exhibición para que la gente pase y disfrute de los modelos. Será cerca de las 18hs. De allí partiremos al Club Constitución en donde habrá una cena show para todos los invitados, ya que los primeros visitantes estarán llegando a la ciudad mañana mismo.”

Estimativamente se esperan cerca de cien coches en exhibición, con la invitación destinadas a modelos de Chevrolet hasta los años 80, es decir antiguos y clásicos.

“No importa en qué condiciones estén, si son originales, si lo están reparando, todos los autos de Chivo hasta 1980 pueden ser parte de este encuentro. Toda la delegación de coches estará en exhibición el domingo a la mañana en el Predio de Cilsa, desde las 9. Allí les daremos un presente a todos los que hayan participado.

La entrada es libre y gratuita y vale destacar que es para toda la familia y a beneficio de la Escuela “Club de Leones”, teniendo a cargo de la Cooperadora la cantina y bufet correspondiéndole dicha recaudación.

También habrá bandas de rock tocando en el predio durante el domingo, para darle un marco distinto a todas las familias que cada fin de semana saben ir a Cilsa a tomar mates y pasar una tarde recreativa, esta vez contando con esta nueva propuesta.

También hay que destacar que no se posterga por mal tiempo por no poder disponer de otra fecha en el año para reprogramación, pero todo parece indicar que el sol y la calidez de la primavera estarán acompañando a la agrupación en esta primera experiencia.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *