Asaltados al salir de un boliche

Asaltados al salir de un boliche
Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes en Rivadavia y Lisandro de la Torre.
Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes en Rivadavia y Lisandro de la Torre.

Dos jóvenes fueron asaltados el sábado por la madrugada en pleno centro de la ciudad cuando salían de un boliche ubicado por calle Rivadavia, frente a la Plaza de la Constitución. El hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando las víctimas, de poco más de 20 años de edad y oriundos de Fighiera, se retiraban del lugar caminando hacia calle Lisandro de la Torre. En ese momento fueron interceptados por dos individuos. Según la descripción ofrecida a la Policía uno era alto, de buzo negro, con un tatuaje en el cuello y llevaba un piercing en una de sus cejas. El otro era más bajo y usaba buzo con capucha.

El sujeto más alto les pidió un cigarrillo pero los jóvenes de Fighiera respondieron que no tenían. Ante esta respuesta el desconocido insistió exigiéndoles que vayan a un kiosco a comprar y agregando que los acompañaría. Como ambos se negaron, el más bajó se sumó al apriete y obligaron a los figherenses a seguirlos hacia calle Lisandro de la Torre, y luego por esta hacia su intersección con Sarmiento. Allí se detuvieron y revelaron sus verdaderas intenciones cuando la persona del tatuaje le dijo a uno de ellos: -“Bueno, dame todo”.

Ante esta situación las víctimas les entregaron sus billeteras que contenían, en un caso 300 pesos y en el otro 200, además de toda la documentación personal como así también de las motos en las que se movilizaban. Una vez que se hicieron del botín los ladrones huyeron a la carrera con dirección a calle Colón, perdiéndose de vista. En su denuncia policial los jóvenes, identificados como Mario Sebastián A. y Lucas Gustavo D.,  aclararon que los asaltantes no los agredieron físicamente y que en ningún momento exhibieron armas.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *