FÚTBOL/Porvenir Talleres y Riberas no quieren dejar pasar oportunidades

FÚTBOL/Porvenir Talleres y Riberas no quieren dejar pasar oportunidades
Después de sumar una gran victoria, Riberas visitará a Figherense.
Después de sumar una gran victoria, Riberas visitará a Figherense.

La vigésima fecha ya está presente. Los puntos, que siempre fueron vitales, pasan a ser claves para marcar la definición en el torneo, que se acerca cada vez más y cuando la linea final está cerca, las presiones comienzan a sentirse con más vehemencia.

El líder será el encargado de abrir la fecha. Mariano Moreno, que supo aprovechar todas las oportunidades que se les presentaron, hoy tiene un panorama favorable, porque es líder, se muestra sólido y las buenas actuaciones se repiten. Ahora es el momento que deberá ratificar todo lo conseguido y defender ese primer lugar en un torneo tan competitivo.

El “Rojo” estará visitando a Unión, un equipo que hasta el momento se ha mostrado impredecible. Porque ha tenido tardes muy buenas y otras no tanto, por ese motivo permanece solamente en la cuarta posición de su zona y sigue luchando arduamente por permanecer entre los clasificados.

Los villenses van por la victoria

Porvenir Talleres y Riberas del Paraná se juegan mucho en esta fecha, donde se les presentan muy buenas oportunidades para seguir sumando puntos.

El Monstruo, que viene de quedar libre, recibirá a Libertad de Lagos con el serio propósito de no dejar escapar los tres puntos para retomar la confianza y darle batalla a Mariano Moreno. A pesar de que perdió un poco de terreno en los últimos partidos, Talleres sabe que depende de sí mismo para ubicarse en la punta del campeonato, ya que debe enfrentar al equipo de Bogado y además tiene un partido menos.

En tanto, Riberas no quiere perder la buena racha. El conjunto rojiblanco viene de jugar uno de sus mejores encuentros en el torneo, que ratificó con una goleada. Ahora enfrentará a Figherense, equipo al que superó en la primera ronda y con el que además comparte la zona.
Partidazo en Empalme

El próximo domingo, Atlético tiene una grandísima prueba. El Verde, que viene de cortar una racha de tres triunfos consecutivos en Fighiera, volverá a ser local para enfrentar a ASAC.

El Picante, a fuerzas de goles, solidez y resultados, se ha ido convirtiendo en uno de los equipos más sólidos del campeonato. Tal es así que, a pesar de no haber tenido un buen arranque, todavía sueña con finalizar en lo más alto del campeonato en esta etapa.

A partir de las 16 se llevará a cabo uno de los encuentros más atrapantes de la fecha, en lo que marcará también la previa de clásico, ya que la semana siguiente el Verde estará visitando a Empalme Central, que en esta jornada quedará libre.

Por otra parte, el Lobo visitará Arroyo Seco. En un encuentro fundamental por la definición de la zona B, Central Argentino visitará a Atlético Talleres. En caso de ganar el Lobo, ya empezará a tomar un poco de aire y se afirmará en la tercera colocación del grupo, ya que de lo contrario quedarán todas las puertas abiertas para una definición incierta y muy cerrada.


Cronograma de partidos- 20ª Fecha

Mañana

Unión AS      vs     M.Moreno

Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs

En Arroyo Seco
Domingo

P.Talleres     vs     Libertad

Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs

En La República
S.Figherense     vs   Riberas

Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs

En Fighiera
A.Empalme     vs    ASAC

Sub-20: 13 hs     Primera: 15 hs

En Atlético
A.Talleres   vs   C.Argentino

Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs

En Arroyo Seco
Libres: Juventud Unida y Empalme Central

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *