FÚTBOL// SUB-20 / Enormes triunfos de Riberas y los equipos de Empalme

FÚTBOL// SUB-20 / Enormes triunfos de Riberas y los equipos de Empalme
Empalme Central le ganó un partidazo a Unión.
Empalme Central le ganó un partidazo a Unión.

La categoría más pareja y cambiante de todas volvió a dar muestras de su condición. En los cinco encuentros que se disputaron hubo muy pocos goles y resultados muy cerrados. Allí, Riberas, Atlético y Empalme Central consiguieron tres puntos fundamentales.

En Villa Constitución, la Academia obtuvo tres puntos valiosísimos que lo vuelven a poner entre los clasificados. Riberas le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, uno de los equipos más duros de la zona B.

Los equipos de Empalme siguen obteniendo buenos resultados. Empalme Central volvió a sumar y esta vez lo hizo de a tres, ya que le ganó por 1 a 0 a Unión y todavía sueña con pelear por un lugar entre los clasificados en un torneo tan cambiante. El tanto de la victoria convirtió el delantero Agustín Rodríguez

Por su parte, Atlético Empalme demostró que es un serio candidato a quedarse con el título y le ganó 1 a 0 a Central Argentino en condición de visitante con el gol de Elián Russo. Con este resultado, se afirma en el segundo lugar de la zona A.

En General Lagos, Libertad volvió a sumar luego de la derrota que sufrió en Empalme. El Rombo igualó 1 a 1 con Talleres de Arroyo Seco, en un encuentro muy disputado. Los tantos de este partido los marcaron Mauro Castillo para el local y Gabriel Junco para el Gato.

Suspensión en Mariano Moreno- Figherense

El encuentro que disputaba el líder de la zona A en Bogado fue suspendido por una agresión del técnico visitante sobre el árbitro del partido José Lagorio. Hasta ese momento, el Rojo ganaba 3 a 0 con los tantos de Alexis Amarillo, Brian Aguilar y Edgar Monjes, por lo que se deberá esperar la resolución del Tribunal de Disciplina.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *