Cilsa ya tiene su logo  

Cilsa ya tiene su logo   

La convocatoria fue lanzada hace un par de meses y el ganador fue David Silva, quien se hizo acreedor a 2 mil pesos. Hubo menciones especiales.

logo cilsa dos

El pasado martes se realizó la presentación del ganador del Concurso de diseño “un logo para Parque Cilsa” con la presencia del intendente municipal Horacio Vaquié y el secretario de Desarrollo Económico Horacio Cucchiari.

El logo premiado fue el de David Ezequiel Silva, en tanto las menciones fueron para Luisina Di Giacinti y Luciano Sbuttoni. El jurado estuvo compuesto por Natan Calzolari, Fernando Porfiri y Guido Huerta. “Desde ya muchas gracias al jurado por aceptar la convocatoria y tomarla con la profesionalidad que los caracteriza”, expresaron desde la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo local.

Cabe destacar que el logo ya es parte del parque y le da la bienvenida a todos los que se acercan a este espacio verde.

“Para elegir al logo ganador tuvimos en cuenta aquel que presentaba más fehacientemente el carácter de Cilsa ya sea en su historia como en su actualidad”, expresó el director de Miniturismo, Guido Huerta.

“Lo primero que tuve en cuenta fue intentar involucrar a toda la familia, por eso usé una tipografía ‘familiar’. Las torres amarillas representan la fábrica -Cilsa- y la hoja la naturaleza del lugar. La idea fue unir todo lo que el predio representa en una sola cosa”, expresó David Silva, ganador del concurso quien se hizo acreedor a 2 mil pesos por obtener el primer lugar. Cabe destacar que Silva ya había ganado en el concurso organizado por el Honorable Concejo Municipal.

 

Ariel Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *