“Somos la alternativa que puede poner al país en el lugar que se merece”

“Somos la alternativa que puede poner  al país en el lugar que se merece”
La candidata conversó con vecinos de las localidades santafesinas de Cañada de Gómez y Casilda.
La candidata conversó con vecinos de las localidades santafesinas de Cañada de Gómez y Casilda.

“Desde el Congreso Nacional vamos a sostener la bandera de los que creen en el diálogo y no en la confrontación. El federalismo argentino nace antes que la propia Nación. Si uno tiene su corazón en su provincia, más allá del color partidario, hay que hacer un esfuerzo común para defenderla”, dijo la candidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos que postula a Mauricio Macri y Gabriela Michetti como presidente y vice de la Nación, tras su paso por Cañada de Gómez.

“La vieja Ruta Nacional 9 es una de las principales deudas de la zona. Actualmente es una emboscada para todos los que la transitan. Sabemos que desde la inauguración de la Autopista (Rosario-Córdoba) ha sido totalmente abandonada, pero que une a todos las ciudades y pueblos de la región, desde Funes hasta Armstrong y sigue siendo vital. Desde el Congreso Nacional vamos a trabajar duro para que los santafesinos puedan ver las obras realizadas”, subrayó Anita Martínez.

En cuanto a la situación de inseguridad que continúa azotando la provincia, la candidata sostuvo, “sabemos que todos los jueves la ciudad marcha pidiendo por seguridad, ante hechos graves que han sucedido y es bueno que la gente se exprese en paz. Vamos a redoblar el esfuerzo a través del contacto directo con los vecinos para explicar nuestros planes y proyectos porque queremos mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”, finalizó.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *