Marcos Cleri recorrió el departamento Constitución

Marcos Cleri recorrió el  departamento Constitución
Cleri recorrió las obras que se realizan en Gedoy en el marco del programa Construir Empleo.
Cleri recorrió las obras que se realizan en Gedoy en el marco del programa Construir Empleo.

En los últimos días el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri; visitó distintas localidades del departamento Constitución acompañado por referentes regionales del partido.

“Hay que seguir el crecimiento con la mirada puesta en la inclusión, en la inserción laboral de los jóvenes”, dijo al visitar en Godoy, junto con el presidente comunal Héctor Caruso, las obras que se realizan en la localidad en el marco del programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. “Estos planes como el Construir Empleo marcan el tipo de presencia del Estado que defendemos y gestionamos con la conducción de la Presidenta, que es una presencia al lado de los que más necesitan, de los que apuestan al trabajo”, dijo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, que llegó a Godoy acompañado por el titular de la regional Rosario de la Gerencia de Empleo de la cartera laboral nacional, Cristian Recchio y los dirigentes Matías Fernández, Alejandrina Borgatta y Carlos Báez.

En Pavón Arriba

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que en todos los pueblos y ciudades de la provincia se sigan logrando avances, se sigan haciendo obras que se ven, se tocan, se sienten”, expresó al visitar junto con el presidente comunal Walter Bastianelli y Recchio, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pavón Arriba.

En Cañada Rica

Además, Cleri acompañado por Recchio, Báez y Borgatta, estuvo en Cañada Rica. “Las victorias que defendemos y que levantamos como bandera son las victorias de los trabajadores que recuperan su puesto de labor, su dignidad, su orgullo, su felicidad”, dijo cuando recorrió obras que realiza la Cooperativa de Trabajo de la localidad, con el respaldo de programas del gobierno nacional.

Gelly y Cepeda

Por último, el Diputado mantuvo una reunión en General Gelly con la presidente Comunal Marcela del Puerto, y con su par de Cepeda, José Giusepponi.

“En cada nueva recorrida confirmamos que el mejor modo de hacer llegar a cada comunidad las políticas de inclusión nacional es trabajando en conjunto con los intendentes y los jefes comunales, con los representantes de las instituciones, las entidades, las organizaciones de cada pueblo y ciudad”, señaló.

Acompañado por los presidentes comunales visitó la sede social de la Cooperativa de Trabajo del General Gelly, donde se realizan obras en el marco del programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *