KICK BOXING // Gran actuación villense en Salto

KICK BOXING // Gran actuación villense en Salto
Una gran delegación. Combatientes e hinchas hicieron vibrar la velada que se desarrolló en Salto, con un alto nivel.
Una gran delegación. Combatientes e hinchas hicieron vibrar la velada que se desarrolló en Salto, con un alto nivel.

Organizada por la escuela de “Dojo” López, la delegación villense viajó acompañada de más de sesenta familiares e hinchas que hicieron que los combatientes villenses se sintieran locales.

El primero de los nuestros en subirse al ring fue el joven Eneas Salvatierra haciendo una exhibición de kick boxing mostrando una muy buena técnica y control.

Luego fue el turno de Leo Ayala que debutó ganando más allá de que los jueces hayan visto empate. Fue un combate que el villense controló y en el que demostró todo lo aprendido en este tiempo.

El tercer referente local que enfrentó el reto fue Gabriel Bernachea, un ejemplo para destacar ya con sus 37 años se dio el gusto de debutar y hacer una muy buena pelea que terminó en empate.

Iván Damián Heiz era el cuarto combatiente villense de la noche pero a último momento su rival no quiso pelear y se quedó sin debut.

Quien sí se pudo dar el gusto de debutar en el nivel semiprofesional fue Emanuel Ferrel, uno de los mejores exponentes que tiene el kick boxing de nuestra ciudad.

Ferrel tuvo tres round de excelente rendimiento quintándole el invicto a su oponente y quedándose con el triunfo.

Y si de grandes exponentes de la disciplina local hablamos, hay que mencionar a Daniel Bregant que fue nuestro último representante en pelear.

Protagonizó el combate estelar de la noche contra Josepe Leccese, alumno de los más experimentados del Misil Camplloch.

Fue a tres roundos peleando palo por palo sin sacarse ventajas, hasta que a 20 segundos del final Leccese conectó un cross que le hizo ganar el combate.

Más allá de esta caída para el villense, demostró estar a la altura de los grandes exponentes y en peleas como estas, tan parejas y de protagonistas agresivos, el triunfo o de la derrota son relativos, pueden tocar ambos.

Entre los seis, Villa Constitución quedó bien representada en la localidad de Salto siendo, además, uno de los contingentes más numerosos con los 65 hinchas que se llegaron hasta el lugar de la velada, haciendo sentir locales a los kickboxistas.

Vale destacar que el gimnasio de la escuela “Villa Extreme” se agranda en dimensiones y contará también con el espacio sobre la esquina (Urquiza e Hipólito Yrigoyen), para brindarles mayor comodidad a los alumnos cuyo número también se va incrementando.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *