Anita Martínez visitó nuestra ciudad

Anita Martínez visitó nuestra ciudad

La postulante del macrismo llegó el lunes acompañada de su equipo. En plena campaña, visitó el Club Porvenir Talleres y luego partió hacia Sargento Cabral para acompañar al candidato a senados Carlos Reutemann. “Notamos que los clubes necesitan mucha ayuda”, comentó.

Anita Martínez, candidata a diputada nacional por Santa Fe por el PRO, arribó a la ciudad a inicios de esta semana para continuar con su agenda de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo 9 de agosto. Visitó Grupo El Sur para participar del programa vespertino “A La Mesa”, para luego marchar hacia las instalaciones del Club Porvenir Talleres, donde se reunió con sus dirigentes. La postulante destacó el rol de los clubes en la vida social de las ciudades y su rol de contención de los jóvenes.

El rol del deporte

“El deporte tiene que ser un pilar en los chicos, lamentablemente en nuestras constantes recorridas encontramos clubes que no reciben nada de ayuda por parte de nadie, los ignoran”, comentó. Trabajamos conjuntamente con muchos para darles esa mano que los gobiernos no les dan. Y ahondó, “sabemos que no alcanza, pero siempre van a contar con nosotros porque estamos seguros que un chico haciendo deporte es un chico con menos chances de entrar en la mala vida”, concluyó Martínez, quien en su reciente campaña a intendente de Rosario, hizo eje en cuestiones barriales y en la contención que brindan las instituciones.

Falta de infraestructura

Al comparar la campaña rosarina con su recorrida por la provincia, Martínez comentó que las demandas son similares en todas las ciudades. “Los reclamos más usuales tienen que ver con la inseguridad y con la infraestructura”, cuestiones que consideró como temas puntuales a resolver desde el Congreso de la Nación. Además, la candidata apuntó como primordial discutir una nueva política agraria: “Es fundamental sacarle la soga del cuello a los productores y a las economías regionales, que aportan muchísimo en todo el país”.

 

Ariel Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *