Reunión de paritaria docente

Reunión de paritaria docente
El encuentro tuvo lugar en la capital santafesina.
El encuentro tuvo lugar en la capital santafesina.

Los ministros de Educación, Claudia Balagué y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, encabezaron una nueva reunión paritaria con los representantes gremiales de AMSAFE, SADOP, UDA y AMET, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe.

En el encuentro paritario entre las autoridades provinciales y los referentes de los gremios docentes se analizaron los avances de las comisiones técnicas de trabajo en relación con la agenda paritaria aprobada en marzo pasado.

En la reunión, el Gobierno de Santa Fe y los gremios acordaron definiciones vinculadas con el cronograma de concursos para docentes de los distintos niveles y modalidades. “Tenemos acordada la inscripción a suplencias, traslados y concursos de inicial, primaria y la modalidad especial; la titularización de secundaria orientada, técnicas y de adultos, así como el concurso de ascenso docente para directivos y no directivos”, manifestó Balagué.

——————————————————–

PARA CARGOS DIRECTIVOS

Continúa el concurso de ascenso

El Ministerio de Educación informa que ya se encuentran publicados en el portal de Educación los listados de docentes admitidos a participar del concurso de ascenso a cargos directivos de los niveles Inicial y Primaria y de la Modalidad Especial (Resolución Ministerial N° 2225/14).

También están publicadas las listas de docentes admitidos al concurso de ascenso a cargos de director y responsable zonal: para la modalidad Adultos, Educación Física, Hospitalaria y Domiciliaria, Intercultural Bilingüe y Centros de Estimulación Temprana (Resolución Ministerial N° 2226/14). Los docentes pueden consultar los listados, accediendo a: http://archivoseducacion.santafe.gob.ar/ConcursosDirectivos/res2225/ y http://archivoseducacion.santafe.gob.ar/ConcursosDirectivos/res2226/, respectivamente.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *