Primera cena-foro en economía y negocios

Primera cena-foro en economía y negocios
El economista Salvador Distéfano será el primer disertante de este nuevo ciclo en la ciudad.
El economista Salvador Distéfano será el primer disertante de este nuevo ciclo en la ciudad.

El próximo martes 30 de junio a partir de las 21 en el Club Social de nuestra ciudad, se desarrollará la 1ª cena-foro en economía y negocios.

La actividad está siendo organizada por Nicolás M. Morello y Víctor Pusterla, y se espera que sea el inicio de un ciclo de eventos para empresarios de la ciudad.

“La misión de estas reuniones es acercar información a los empresarios locales para facilitarles la toma de decisiones en un año con vertiginosos cambios, también generar un espacio de vinculación e intercambio empresarial”, comentó Pusterla.

En la primera velada disertará el economista Salvador Distéfano, socio propietario de la “Consultora de Economía y Negocios Salvador Distéfano y asociados”, de la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que habrá una recepción con bebidas y Finger Food al inicio, mientras diserta Salvador y luego (alrededor de las 22.30, 23), al finalizar su exposición, comenzará la cena-diálogo”, cerró Pusterla.

“Estamos convencidos que este tipo de acciones ayudará a los empresarios de la región en su difícil tarea de mantener sus empresas vigentes, por tal motivo, lo invitamos a acompañarnos con la compra de su tarjeta  el día martes 30 de junio a las 20.3, en el Club Social de nuestra ciudad”, agregó Morello.

Sobre Distéfano

“Tuvo una extensa trayectoria como Consultor Económico y de Negocios, y Periodista con publicaciones semanales en distintos diarios y revistas especializadas en la materia. Desde hace unos años, ya desde su Consultora, se dedica a viajar por todo el país disertando sobre estos temas”, explicó Morello.

En Economía, “Salvador nos contará lo que pasa y va a pasar en base a cada medida que toma el Gobierno. Nos aconsejará sobre las posibilidades de inversión (Acciones, Bonos, Inmuebles, etc.) en cada momento económico y nos ofrecerá un panorama sobre las posibles consecuencias futuras en materia económica según la política que establezca el Gobierno”, prosiguió y agregó que lo hará “con una dialéctica y estilo muy personal  y conocimientos muy profundos en estas materias, el evento resulta muy ameno y de gran ayuda a la hora de tomar decisiones”

+ INFO

0341-155615393

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *