NATACIÓN // Riberas/ Uriel Bravo en el Nacional

NATACIÓN // Riberas/ Uriel Bravo en el Nacional
Bravo y Delorfanello en el EMDeR de Mar del Plata, primer nacional para el nadador.
Bravo y Delorfanello en el EMDeR de Mar del Plata, primer nacional para el nadador.

Uriel intervino el fin de semana en el Nacional de Menores y Cadetes, que se desarrolló desde el jueves hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del Natatorio del Entre Municipal de Deporte y Recreación (EMDeR), del partido de Pueyrredón.

Fue una experiencia nueva para Bravo, nadador de sólo 14 años que debutó en la categoría Cadetes 1 en 100m espalda y 50m libre acompañado del entrenador Mariano Delorfanello.

En estas carreras pudo mantener sus marcas que era el objetico principal, y aunque no pudo entrar en los mejores ocho del país, fue una positiva participación que lo proyecta a futuros nacionales como el que Torneo República del verano para el que ya se está preparando.

Bravo ya venía realizando un intenso entrenamiento para este campeonato, protagonizando un gran esfuerzo junto con sus padres quienes hicieron un importante sacrificio para que tanto Uriel como su entrenador pudieran participar y hospedarse en Mar del Plata.

En su vuelta, Uriel fue bautizado con el corte de pelo tradicional por parte de sus compañeros, quienes ya han sido bautizados en otras oportunidades como le sucede a todo nadador que ingresa por primera vez a una competencia de estas características.

Actualmente, tanto Bravo como Maia Giménez se encuentran entrenando para llegar en condiciones al nacional de verano, nuevamente en representación del Club Riberas del Paraná.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *