“La gente entendió nuestro mensaje”

“La gente entendió nuestro mensaje”
Florencia Ferreyra acompañada del también candidato Silvio Cáceres.
Florencia Ferreyra acompañada del también candidato Silvio Cáceres.

La joven abogada fue la elegida para encabezar la lista de concejales de la lista Primero Santa Fe, y en las PASO logró 4.447 votos que le bastaron para ubicarse en la primera posición de la lista definitiva dentro del Frente Justicialista para la Victoria en las Generales de este domingo.

Si bien los números finales no fueron informados, con 100 mesas escrutadas, Ferreyra volvió a situarse como la candidata más elegida entre los postulantes a concejal.

Notablemente eufórica, la profesional agradeció una y otra vez el respaldo de la ciudadanía.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron hoy, la verdad que estamos muy movilizados, muy contentos por este voto de confianza que nos dio la gente, hoy es momento de celebrar y mañana de empezar a trabajar de nuevo”, expresó a El Elevador.

“Agradezco a toda la gente que confío en nosotros, que entendió nuestro mensaje de cambio y ahí estaremos para ellos”, continuó y destacó: “Lo importante es el voto de confianza de la gente, recuperar la Municipalidad y ahí estaremos trabajando”.

Durante toda la campaña, Florencia destacó cuáles eran los puntos principales en caso de acceder a una banca en el Concejo.

“Queremos acompañar la construcción de una nueva ciudad con ordenanzas claras, precisas y efectivas. Somos conscientes de que escuchar cada queja, cada problema, cada sugerencia es la mejor manera de gestionar propuestas viables para el conjunto de la ciudad.

Somos un equipo diverso, con el empuje joven, y con la sabiduría de la experiencia; representativo, dispuesto a involucrarnos en los problemas diarios de todos los villenses, con dedicación, responsabilidad y compromiso, como lo venimos haciendo cada uno desde nuestro espacio”.

 LA FRASE

“Desde el Concejo vamos a acompañar el sueño de todos”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *