HOCKEY // Clínica en Talleres / Agustina Bouza en Villa

HOCKEY // Clínica en Talleres / Agustina Bouza en Villa
Agustina Bouza (centro), junto a las candidatas Pieretti, Mignaco y las profesoras organizadoras Maia Bianco, Magi Quirincich y Sandra Falgetelli.
Agustina Bouza (centro), junto a las candidatas Pieretti, Mignaco y las profesoras organizadoras Maia Bianco, Magi Quirincich y Sandra Falgetelli.

La actual jugadora de Duendes de Rosario ocupa el espacio político que encabeza Miguel Del Sel en la Provincia, y es candidata a Concejal en su ciudad. Desde los referentes locales, Mignacco y Pieretti, trajeron la propuesta al club villense que enseguida la aceptaron.

“Estuvo muy buena. Vino con una compañera y dieron la clínica entre las dos. Fueron muy agradables con las nenas. Mostraron cuatro estaciones rotativas de gestos y fundamentos individuales y de esa forma pudieron participar todas las categorías desde 10ª a 1ª división. Incluso, Bouza destacó técnicas y perfeccionamiento de varias jugadoras a las que felicitó”, indicó entusiasmada Sandra Falgetelli, entrenadora de Talleres.

Desde el bloque local también se manifestaron conformes y destacaron que “el deporte es una herramienta fundamental para recuperar  valores, para contener a la juventud, y acercar a las familias a los clubes”, dijo la candidata a concejal Leticia Pieretti.

Además de las jugadoras de Talleres, estuvieron presentes deportistas de la escuela de UOM y de ciudades aledañas, que fue en lo que hizo hincapié  la candidata intendente, Alejandra Mignaco: “Realmente un experiencia hermosa, lo disfrutamos mucho y ha participado gente de otras ciudades como San Nicolás y Arroyo Seco, en total, unas 150 jugadoras.”

El deporte como herramienta

“Esto forma parte de las políticas de prevención e inclusión que pensamos en el equipo de PRO. Sabemos lo que significa el sentido de pertenencia a un club y ayudamos a que eso crezca”, apuntó Pieretti.

Y abundó: “La visita de estos deportistas a la ciudad nos enaltece, y tanto los chicos como los padres se han ido muy contentos. Agradecemos a todos, a los padres, al club, a las profesoras y por supuesto a Agustina por su predisposición”.

————————————————————-

LIGA

ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO

Por la 7ª fecha de la Liga Interzonal Femenina, Porvenir Talleres viajará este domingo con todas sus categorías a Casilda. Será la última de la primera ronda para arrancar con la rueda revancha en 15 días.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *