FÙTBOL// Copa Otoño 2015 / Se vienen los cuartos de final

FÙTBOL// Copa Otoño 2015 / Se vienen los cuartos de final

CostaLa etapa decisiva del torneo llegó. Los equipos batallaron para conseguir un lugar en la próxima instancia y, desde mañana, ya no tienen margen de error si aspiran a quedarse con esta Copa Otoño que ofrece el Torneo de la Costa.

El fin de semana pasado, los equipos de la zona A completaron los partidos pendientes que debían de la tercera fecha, que había sido postergada por lluvia. Allì, en los tres encuentros hubo un solo gol y sirvió para que Organización Galassi asegurara su primer lugar en la clasificación. El resto de los partidos terminó igual sentenciando que Ideas, 21 Sport y Aceros Delta serían el resto de los clasificados.

Por el otro lado, ya habían asegurado su clasificación Panificación Don Jorge, La Terraza, Arquitecto Martín y Parodi Deportes. Entre estos ocho saldrá el próximo ganador del certamen.

De esta manera, ya quedaron definidos los choques de cuartos de final, que comenzarán mañana. A partir de las 15, Ideas recibirá a Arquitecto Martín, mientras que más adelante Organización Galassi intentará seguir con su buen nivel frente a Parodi.

El día domingo habrá otros dos partidos que definirán a los restantes semifinalistas.  En primera instancia se verán las caras La Terraza y 21 Sport, y, finalmente, Panificación Don Jorge chocará frente a Aceros Delta.

En cuanto a la tabla de goleadores, la zona A ostenta tener a los jugadores más contundentes del torneo. Gonzalo Fabi, de 21 Sport, y Fernando Ramis, de Organización Galassi, terminaron la etapa regular como líderes tras haber convertido 8 tantos, mientras que Enzo Febre y Diego Temperini culminaron con 7.
ESTADÍSTICAS COMPLETAS EN EDICIÓN IMPRESA

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *