Falleció Fabián Flores, operador de FM Zona

Falleció Fabián Flores,  operador de FM Zona
Fabián Flores era un excelente compañero de trabajo y con un gran conocimiento musical.
Fabián Flores era un excelente compañero de trabajo y con un gran conocimiento musical.

Villa Constitución, en especial el ambiente radial y periodístico de la ciudad, se conmovió el último viernes con la desaparición física de Fabián Flores, quien se desempeñaba como operador de FM Zona y como tal fue compañero de trabajo de varios de los integrantes de Diario EL SUR. Su fallecimiento estuvo rodeado de la incertidumbre y el dolor de su familia, amigos y compañeros de trabajo, ya que ante el avance de una enfermedad terminal prefirió ganarle la partida a este padecimiento y elegir su propio final.

Su decisión, anunciada en una carta que dejó a su hermana, provocó la desesperación de esta que publicó el jueves en su muro de Facebook que Fabián había dejado su casa, en barrio Galotto, y no podían hallarlo. En ese desesperado pedido la hermana de Fabián explicaba que su estado de salud era delicado. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda por parte de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, con su equipo canino de rastreo, que se extendió hasta entrada la madrugada del viernes.

La búsqueda se retomó en la mañana del viernes y se acentuó con el correr de las horas con la apoyatura de los Bomberos Voluntarios de Alcorta que llegaron con sus reconocidos perros rastreadores.  Finalmente, sobre las 16, el cuerpo sin vida de Fabián fue hallado flotando en el río, en la costa de barrio Unión. Hasta allí abría llegado el día anterior en remis con la decisión tomada de adentrarse en las aguas.  Con Fabián se fue una persona respetuosa, tímida, callada, de un profundo respeto para con sus compañeros.

Como tanto fue operario de Paraná Metal y luego ingresó en FM Zona. Conocedor amplio de los más variados géneros musicales, siempre atento a colocar el tema justo para rematar el comentario del periodista en los programas de radio que solía operar. Se fue una persona en el que siempre se percibía cierto halo de melancolía, pero con el que dada gusto tratar y trabajar. En resumen, se fue un buen tipo y eso siempre duele. Por la necesidad de mantener las radios en al aire no se hizo el justo duelo que merecía, desde Diario EL SUR le tributamos nuestra respetuosa despedida.

————————————————

BOMBEROS

Varias salidas

A la par de la búsqueda de Fabián Flores los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un ajetreado trabajo durante todo el fin de semana. El mismo viernes se desataron varios incendios de pastizales, entre ellos uno de grandes dimensiones en Empalme, allí ardieron, detrás del Club Atlético Empalme 40 fardos de pastos. También hubo incendios en el basural de esa localidad. Para asistir a tantos frentes fue necesario convocar a los Bomberos Voluntarios de Pavón. Durante sábado y domingo este tipo de siniestros se repitieron, en especial en Empalme y se les sumó, el sábado por la tarde un escape de gas frente a la planta de Tenaris Siat.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *