Capeletti: “El próximo intendente debe pensar la ciudad a futuro”

Capeletti: “El próximo intendente debe  pensar la ciudad a futuro”
Anselmo Capeletti (Izq.), candidato a intendente, de recorrida por los barrios de la ciudad.
Anselmo Capeletti (Izq.), candidato a intendente, de recorrida por los barrios de la ciudad.

A menos de una semana de las elecciones que definirán quiénes  ocuparán cargos estatales a partir del 10 de diciembre, el candidato del Frente Progresista, Cívico y Social, Anselmo Capeletti habló de las posibilidades de crecimiento de su espacio político, y la impronta que el próximo jefe del ejecutivo debe ponerle a su gestión: “El próximo intendente debe pensar la ciudad de acá a diez años mínimo, no podemos enfocarnos sólo en las cuestiones básicas”.

El cambio

“Creo que la ciudadanía quiere un cambio, que es necesario, pero no implica que tiene que darse a partir de un cambio de color político, manifestó Capeletti, asegurando que tiene “formas diferentes de ver la gestión que el actual gobierno”. A su vez, el candidato dijo que los cambios “no se dan de la noche a la mañana”, y que el Frente cuenta con “un buen equipo, y sabemos lo que tenemos que hacer inmediatamente”.

 

Inseguridad  

Al ser consultado por su percepción de la problemática, Capeletti comentó que “sigue estando vigente, se ha mitigado un poco, pero no está resuelto”.  Y sobre las posibilidades de mejora en este aspecto aseguró: “El intendente hoy tiene el apoyo político pero no tiene poder de decisión sobre la  Policía, creo que habría que repensar los niveles de decisión, los intendentes deberían tener injerencia sobre las cuestiones de seguridad”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *