Arrebato en 25 de Mayo

Arrebato en 25 de Mayo
Los ladrones que se movilizaban en bicicleta actuaron en la zona de French y Pasteur.
Los ladrones que se movilizaban en bicicleta actuaron en la zona de French y Pasteur.

Una mujer fue víctima de precoces delincuentes que la sorprendieron en la vía pública y otra logró evitar que la asaltaran pidiendo ayuda a los vecinos. Estos sucesos ocurrieron en la noche del sábado, aproximadamente a las 21, sobre calle French, en barrio 25 de Mayo. Ambas mujeres habían descendido de una unidad del transporte interurbano de pasajeros en la garita de barrio Parque Acindar y se dirigían a sus casas cuando fueron atacadas por los dos menores de edad que se movilizaban en bicicleta. A una de ellas alcanzaron a sacarle la cartera pero  la otra logró pedir ayuda en una vivienda de la esquina de Pasteur y French.

“Nos llama una vecina pidiendo ayuda”, recordó Analía Grossi. “Cuando salimos nos comenta que dos chicos en bicicleta la venían persiguiendo. La hicimos pasar al porche mientras nos dirigimos a la esquina para ver si veíamos algo y en eso que estábamos mirando, en la otra cuadra, otra vecina, empieza a gritar que paremos a los chicos que venían en bicicleta. Digo chicos porque no llegaban a tener 14 ó 15 años. Venían a alta velocidad, en bicicleta, doblan la esquina, riéndose, hacia barrio Talleres. Llamamos al 911, nos atendieron muy amablemente, espectacular, pero no se acercó ni un móvil policial, ni la guardia urbana. Nadie”, remarcó.

“A la señora que robaron le sacaron la cartera con todas las pertenencias, y la otra señora que nos pidió auxilio, ella se dio cuenta que algo iba a pasar y por esos nos pide que le abramos la puerta para entrar”, resumió Analía. “Lamentablemente el barrio 25 de Mayo, otra vez con robos”, se lamentó la vecina y señaló que este “se convirtió en un barrio de paso porque allá atrás tenemos “Las Chapitas” y todos pasan por acá. Hay gente que vino que es buena y que busca el progreso pero hay gente que busca otra cosa. Esa gente está continuamente pasando, mirando, observando qué hace cada familia y pasa lo que pasa, hay un robo por día”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *