Adquirientes se reunirán mañana en la plaza central

Adquirientes se reunirán  mañana en la plaza central
Jorge Sanguinetti manifestó que esperan novedades por parte de la Municipalidad.
Jorge Sanguinetti manifestó que esperan novedades por parte de la Municipalidad.

Voceros del grupo “Villa Don Carlos” informaron que mañana llevarán adelante una reunión informativa, a los fines de poner en conocimiento a la mayor cantidad de compradores sobre la situación actual del loteo y el avance de las obras. La impaciencia crece dentro del grupo y no descartan medidas de fuerza en caso de que no sean respondidas sus demandas.

Los avances

“Lo único que se empezó a hacer es el tema de las calles, pero la EPE sigue sin percibir un peso de ellos. Falta toda la obra de gas y de electricidad, y no hay contratos firmados ni con la EPE ni con Litoral Gas, nosotros entendemos que no hay ganas de hacerlo”, manifestó Martín Malchiodi, uno de los voceros del grupo.  Si bien este último se mostró molesto, Jorge Sanguinetti, otro de los interlocutores usuales, le puso paños fríos a la situación, alegando que hoy por la mañana contaría con más información respecto a las acciones que se están encarando desde la administración municipal. “La Municipalidad, con su abogado y Fajardo (Rubén, director de Obras y Servicios Públicos), están revisando la adenda que se le va a sumar al contrato original para que se finalicen las obras”, aseguró Sanguinetti. Y agregó, “cuando tengamos más información veremos que hacemos”.

EL DATO

En la última reunión entre los vecinos, el Municipio y la Empresa, surgió el compromiso de confeccionar una adenda al contrato original para la finalización de las obras. Además, grupo Lands S.A. se comprometió a retomar los trabajos de inmediato en el predio.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *