“Abrazos de Agua” de gira

“Abrazos de Agua” de gira
La gran historia de los Tiburones sigue recorriendo el país.
La gran historia de los Tiburones sigue recorriendo el país.

Luego de su estreno en el Cine El Cairo de Rosario en octubre del 2014 -y de haber recorrido distintas ciudades de Argentina y Uruguay, entre ellas la nuestra- ‘Abrazos de agua, la película’ que forma parte del proyecto transmedia que narra la historia del grupo de nadadores integrado por personas con y sin discapacidad: los Tiburones del Paraná, llega por primera vez a Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.

Al cierre de nuestra edición, la proyección estaba prevista para Buenos Aires, en el salón auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en Rivadavia 1841, en el marco del Ciclo Cultural para la Inclusión.

Continuando con la recorrida, ayer también debía presentarse en General Alvear, Mendoza. Allí además, se realizaría la presentación oficial del libro de Patricio Huerga “Discapacidad: derechos Humanos e Inclusión”.

En La Pampa

Por último, A.Pe.Mu. (Asociación para Personas con Multidiscapacidad) de Ralicó, provincia de La Pampa organiza una “Capacitación General e Integral de los Derechos de las Personas con Diversas Discapacidades”, en el 3º Encuentro por la Inclusión y el 1º Encuentro de jóvenes de varias provincias, entre ellos estará Gonzalo Blazco  de “Tiburones del Paraná” que presentará: “Abrazos de Agua”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *