Robo en una casa de barrio Parque Sur

Robo en una casa  de barrio Parque Sur
Los ladrones ingresaron a la casa el domingo por la tarde tras violentar la puerta de acceso y una ventana.
Los ladrones ingresaron a la casa el domingo por la tarde tras violentar la puerta de acceso y una ventana.

Una familia de barrio Parque Sur sufrió un robo en su vivienda en la tarde del domingo, aproximadamente a las 16.30, desconocidos ingresaron en la finca ubicada en Córdoba al 1200, propiedad de Sergio Breccia, comerciante quien ya fue víctima de hechos similares en otras oportunidades. Pero este nuevo episodio “fue la gota que colmó el vaso”, aseguró a Diario EL SUR. “Lo que se llevaron no importa,  la aparte emocional es un condimento de la mente. El dinero no compra algo emocional. No sé si me explico, que te roben algo que te regaló tu abuelo o tu papá no lo cambias ni por un millón de dólares”, manifestó indignado y dolido.

Breccia recordó que en el año 2012 desconocidos ingresaron en su local “Creciendo”, forzando el portón de acceso y luego, el Día del Amigo de 2013 ingresaron ladrones en su dietética “Naturalmente” violentando la puerta trasera. “Pusimos alarmas hasta debajo de la cama, tenemos suerte, llamémoslo así, de estar vivos”, dijo con ironía. “Cuando estaba la Policía sacando huellas pasaron dos chicos y le dijeron textualmente que en Saavedra y Santiago del estero les habían querido robar las mochilas y las camperas dos morochos con gorra en una moto sin patente”.

Para ingresar a la casa los malvivientes “rompieron la puerta y la ventana, dormimos con los vidrios rotos, muy feo todo”.

En su muro de Facebook, Sergio se descargó, en principio recomendando a los villenses: “No publiquen dónde están, dónde viajaron, cuántos días se ausentan. Esta es una ciudad peligrosa (llena de motos sin patente que circulan como si nada, carros mal olientes con caballos en estado de agonía que transitan como en la edad media sorteando autos y personas, y varios etc., etc.). La respuesta de quien nos debería cuidar es siempre la misma: ‘Y… Pasa en todos lados’. Cosa que no creo, la seguridad que te tienen que brindar supuestamente los que ‘dirigen’ esta localidad, con el aporte de nuestros impuestos debería estar a la orden del día”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *