FUTBOL // La novena tendrá un choque villense y Porvenir Talleres visitará Arroyo Seco

FUTBOL // La novena tendrá un choque villense y Porvenir Talleres visitará Arroyo Seco
Riberas enfrentará a San Lorenzo, mientras que ASAC recibirá a Porvenir Talleres.
Riberas enfrentará a San Lorenzo, mientras que ASAC recibirá a Porvenir Talleres.

Mientras todavía se está apagando la chispa que encendió el clásico de Empalme, y cada vez se empieza a palpitar más el duelo entre Porvenir Talleres y Riberas de la próxima semana, los equipos se preparan para encarar una nueva jornada, donde cada punto empieza a ser fundamental para terminar la primera rueda de la mejor manera y prepararse para encarar con todo la recta final.

Este fin de semana, dos equipos villenses se verán las caras en busca de un triunfo que los ayude a salir del fondo de la tabla: Por un lado estará Riberas, que viene de caer en Arroyo Seco pero la mejoría que ha mostrado ya es evidente y quiere seguir por el buen camino intentando conseguir una victoria que lo ponga a la expectativa y le dé la posibilidad de encarar la semana del clásico de la mejor manera. Su rival será San Lorenzo, un equipo que aún no ha sumado en lo que va del certamen pero que ha tenido actuaciones para destacar y buscará llevarse su primer punto este fin de semana.

Porvenir Talleres volvió a sonreír y va por más. El equipo de Joel Callegari volvió a sentir el sabor de la victoria el pasado domingo en el que derrotó a Central Argentino, un rival directo por el primer puesto en su grupo. Ahora querrá seguir por la buena senda e intentar llegar a lo más alto de su zona, pero para eso deberá derrotar a ASAC, que viene en levantada luego de un arranque irregular.

Quieren mantener la punta

Por otra parte, los equipos líderes de cada zona serán locales e intentarán terminar el fin de semana manteniéndose en lo más alto. Mariano Moreno, que solamente perdió un partido en lo que va del torneo, tendrá la visita de Atlético Empalme en un auténtico partidazo que enfrenta equipos de la zona A.  Mientras tanto, Central Argentino recibirá en su estadio al sorprendente Libertad de General Lagos, que viene de quedar libre en la última fecha.

Resto de la fecha

Además, la novena tendrá otros dos grandes encuentros que completarán la jornada. Empalme Central  intentará recuperarse de su derrota en el clásico enfrentando a Atlético Talleres, Juventud Unida recibirá a Unión, que viene de conseguir una victoria y quiere empezar una levantada que lo posicione bien arriba.

Cronograma de partidos- 9ª Fecha

Sábado

Riberas vs  San Lorenzo
Sub-20: 14 hs    Primera: 16 hs
En Riberas

E.Central vs Talleres AS
Sub-20: 13.30 hs  Primera: 15.30 hs
En Empalme

Domingo

Juventud Unida vs Unión AS
Sub-20: 13.30 hs  Primera: 15.30 hs
En Pueblo Esther

M.Moreno   vs  A.Empalme
Sub-20: 13.30 hs  Primera: 15.30 hs
En Bogado

ASAC  vs   P.Talleres
Sub-20: 13.30 hs   Primera: 15.30 hs
En Arroyo Seco

C.Argentino    vs  Libertad
Sub-20: 13.30 hs    Primera: 15.30 hs
En Fighiera

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *