BOXEO // Noche en Ramallo / Nuevo KO de Santillán  

BOXEO // Noche en Ramallo / Nuevo KO de Santillán   
En preparación. Estas peleas mantienen activo a Santillán hasta julio, cuando debute en el profesionalismo.
En preparación. Estas peleas mantienen activo a Santillán hasta julio, cuando debute en el profesionalismo.

La velada se desarrolló el viernes en la localidad de Ramallo, en donde el villense pudo tener revancha del empate que arrojó el primer enfrentamiento con Benítez.

Fue la pelea de fondo a 4 rounds, que no fueron necesarios completar. En el segundo período, después de haber dominado en el primero, Santillán conecta dos golpes bajos, uno de izquierda y otro de derecha para completar con un cross de izquierda la seguidilla de golpes que sentenciaron el nocaut a su favor, cuando recién comenzaba el segundo round.

El villense se encuentra en plena preparación para su debut profesional. Será la primera pelea de la velada que tendrá la pelea de Aristule como la de fondo, a concretarse en julio esperando al campeón argentino que se recupere de una lesión en el hombro.

Por otra parte, Ángel Marrochi, también de nuestra ciudad, regresó con noqueando a su rival 11k más que él. En peso pesado, Marrochi dejó sin chances en el segundo asalto a su par de Buenos Aires.

El tercer referente villense fue Cristofer Zeiter, quien sacó un empate ante un rival de Campana en tres rounds.

La próxima cita para los púgiles locales será en dos semanas, el viernes 22 de mayo cuando en el auditorio de la UOM tenga lugar una nueva noche de box en nuestra ciudad. Santillán tendrá la pelea de fondo de 4 a 5 rounds, para la que la Federación le habría designado ya un rival de Casilda del nivel profesional.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *